RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Cajamarca: Alcalde fue detenido por beber alcohol durante el Estado de Emergencia

Elder Fernández Núñez, burgomaestre del distrito de Querecoto, se encontraba libando licor en un local a puertas cerradas.

alcalde
alcalde

25/03/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Elder Fernandez Núñez, alcalde del distrito de Querocoto en la provincia de Chota, fue detenido por beber alcohol en pleno estado de emergencia. La autoridad edil se encontraba tomando a puertas cerradas en un local del mismo distrito y los efectivos de la Policía Nacional tuvieron que sacarlo del brazo.

Fue trasladado a la comisaría de la provincia de Chota, con el fin de continuar con el procedimiento de ley, asimismo el dosaje etílico.

Los ronderos de la zona se mostraron indignados con lo ocurrido y le reclamaron su falta de responsabilidad frente a la emergencia que vive el país. “Nosotros cuidamos hasta las 05 de la mañana mientras el alcalde feliz bebiendo licor”, expresó uno de los vecinos.

Por su parte el subprefecto de Querocoto, Juan Alarcón Valderrama dijo que a pesar de las advertencias el alcalde hizo caso omiso. “Como representante del gobierno ya di cuenta a la subprefectura de Chota. La ley es para todos. Las autoridades tienen que dar el ejemplo”, exhortó.