RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente en Áncash

Camión de frutas se volcó en Nuevo Chimbote

Un camión cargado de frutas se volcó en el óvalo de la vía de evitamiento, a la altura de la playa Vesique.

Camión de frutas se volcó en Nuevo Chimbote
Camión de frutas se volcó en Nuevo Chimbote (Foto: Exitosa Chimbote)

25/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 30/01/2023

Rigoberto Rodríguez Bautista (49) perdió el control de su camión, por lo cual se volcó, la unidad que llevaba 16 toneladas de manzana desde Pariacoto a Chiclayo, quedó sobre el pavimento por varios minutos, generando congestión vehicular.

Accidente de tránsito en Áncash


Sin embargo, al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana para trasladar al conductor a un nosocomio y controlar el tránsito que estuvo interrumpido en sentido de sur a norte.

También, la Policía de carreteras llegó a la zona con el fin de apoyar a los serenos que dirigían el tránsito.

Mira el Video: 


Dato: 

Un hecho similar se produjo en el 2021, cuando un camión cargado de alimentos como frutas y verduras sufrió un accidente de tránsito y provocó que la mercadería que llevaba valorizada en más de 10 mil soles, quede regada en plena Panamericana Norte.

El accidente se habría suscitado  exactamente en la entrada a la avenida Abancay en la Vía evitamiento de la Panamericana Norte, cuando un chofer perdió el control de su vehículo al quedarse dormido y con el movimiento cayó hacia un lado botando toda la mercadería.


Según el informe de Exitosa, todos esos productos venían procedente del mercado mayorista de Santa Anita, y el camión no solo llevaba mercadería para un comerciante, sino que era una carga destinada para varios grupos de vendedores que  lamentaron la perdida de miles de soles de su inversión.