RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Casma: Policía recupera más de mil cajas de panetones valorizados en 160 mil soles

La mercadería está valorizada en 160 mil soles.

exitosa-Casma-Polici?a-recupera-ma?s-de-mil-cajas-de-panetones-valorizados-en-16
exitosa Casma Polici?a recupera ma?s de mil cajas de panetones valorizados en 16

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales de la comisaria de Casma capturaron a uno de los sujetos que habían hurtado 1,197 cajas de panetones, en la ciudad de Huarmey.

La tarde de ayer, personal policial llegó a una vivienda del asentamiento humano “José Olaya”, ubicada en la provincia de Casma, en donde intervinieron a Eugenio Alfredo Cashpa Cullash de 66 años de edad, quien se encontraba nervioso y no supo responder la procedencia de las cajas.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Médicos del Hospital Regional dan tregua y atenderán hoy y mañana

Este fue trasladado a la comisaria y será investigado por la presunta comisión del delito de receptación agravada.

Se supo que el detenido junto a otros sujetos sacaron los panetones de un camión carguero. La mercadería está valorizada en 160 mil soles.

También puedes leer: Áncash: Fiscalía interviene mercado El Ferrocarril por productos de contrabando en Chimbote

DATO:

El año pasado, en Pasco, se encontraron más de 400 cajas de panetón ocultas en la municipalidad regional tras una denuncia realizada a la Contraloría General de la República presentada por dos regidores.

De acuerdo al informe de la corresponsal de Exitosa en la región, el abogado Daniel Torres y la obstetra Hilda Blas, regidores de la comuna de Pasco hicieron una denuncia ante la Contraloría tras encontrar más de 400 cajas de panetones de una conocida marca los cuales estaban escondidos en el auditorio del municipio.

La denuncia fue interpuesta contra el alcalde provincial Marco De La Cruz y los funcionarios de la gerencia de desarrollo social de la comuna por ser los presuntos responsables del ocultamiento de dichas cajas que contenían 3333 unidades de panetones valorizados en S/50 mil.

Se esperó que la Contraloría emita mayor información sobre las investigaciones del caso, dado que se usó recursos públicos para la adquisición de los panetones y que debían beneficiar a la población.

Lo más visto en Exitosa: