RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Chimbote: Efectivo de la Policía muere en accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte

Un suboficial de tercera de la División Policial de Chimbote, falleció a consecuencia de un fuerte accidente vehicular ocurrido en la carretera Panamericana Norte.

Exitosa-chimbote-muere-suboficial-accidente-panamericana
Exitosa chimbote muere suboficial accidente panamericana

13/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Desde Exitosa Chimbote, se informó que un efectivo de la Policía Nacional del Perú perdió la vida a consecuencia del violento accidente vehicular ocurrido en la carretera Panamericana Norte, a la altura del ingreso al distrito de Coishco, en la provincia del Santa, región Áncash.

Se trata de un suboficial de tercera de la División Policial de Chimbote identificado como Edinsom Ferrer de La Cruz de 22 años, quien fue uno de los efectivos que capturó a dos de los hampones que robaron al alcalde de Moro.

Según las informaciones, el efectivo se desplazaba en su vehículo de matrícula H1L-281; sin embargo, por motivos que aún son materia de investigación, chocó aparatosamente con una camioneta y su muerte fue instantánea, en plena Panamericana Norte.

También puedes leer: Pedro Castillo agradece al presidente de Argentina por expresar su preocupación ante proceso de vacancia

Precisamente, un día antes, el efectivo había participado en la captura de delincuentes que asaltaron al alcalde del distrito de Moro, Ivo Rincón Ruíz.

Justamente, al momento del accidente, el suboficial había terminado de dar sus manifestaciones tras participar de unas diligencias relacionadas con esa captura.

Hasta el lugar del accidente sus compañeros y su madre, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor al enterarse del fallecimiento del agente.

Por su parte, el conductor de la camioneta se encuentra internado en un centro de salud de Chimbote, donde se espera que se recupere para que las autoridades sigan con las investigaciones del caso que terminó con una tragedia.

También puedes leer: Congreso: Junta de Portavoces evaluará mañana el pedido del presidente Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA: