RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable caso

Escándalo en Chiclayo: Policía agrede a su colega después de un "encuentro deportivo" (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes en los que un suboficial de la PNP agrede a su compañero tras un encuentro deportivo.

Policía agrade a su colega en Chiclayo.
Policía agrade a su colega en Chiclayo. (Composición Exitosa)

20/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 20/01/2024

Conmoción en Lambayeque. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) agredió a su colega luego de que terminaran de disputar un encuentro deportivo en Chiclayo.

Al respecto, el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), el coronel PNP Wilson Bernabé, explicó que ambos agentes del orden estaban en sus días de franco cuando este hecho tuvo lugar en un recinto pública ajeno a la institución.

"Los dos efectivos policiales se encontraban en su día de franco. Han estado participando de un encuentro deportivo en un lugar que es público, ajeno a la institución", declaró.

Víctima está con pronóstico reservado

En esa misma línea, el coronel PNP Wilson Bernabé garantizó que la institución ha actuado inmediatamente tras tener conocimiento sobre este lamentable hecho.

Y es que, según sus propias declaraciones, el Ministerio Público y la Fiscalía Polical Militar ya han sido notificados al respecto, mientras el agente del orden que atacó a su colega ha sido detenido.

Por su parte, la víctima viene siendo atendida en el Hospital Regional con una recuperación favorable.

"Inmediatamente se ha accionado porque ha intervenido Inspectoría, se le ha comunicado al Ministerio Público, se le ha comunicado a la Fiscalía Policial Militar. El presunto agreser se encuentra en calidad de detenido. El otro colega está recuperándose favorablemente en el Hospital Regional. Nosotros no vamos a apoyar ningún tipo de conductas funcionales", detalló.

Así fue la agresión

Cabe decir que este preocupante episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto deportivo donde ambos efectivos policiales se encontraban durante sus días de franco.

Allí, se observa que el suboificial Renzo Gil Fernández ataca a su colega en los exteriores de una cancha de fútbol con vestimenta de civil. Incluso, se observa como lo carga y lo tira con fuerza contra el suelo.

De hecho, personas que estaban presentes en el lugar de los hechos se vieron obligadas a intervenir y evitar que la agresión puediera pasar a mayores y terminar en una tragedia. Según dichas imágenes, el agresor se alejó de su colega luego de que uno de los ciudadanos le pida que se detuviera.

De esta manera, las instancias correspondientes se encargarán de investigar este alarmante caso en Chiclayo, donde las cámaras de seguridad captan la agresión de un suboficial de la PNP en contra de su colega luego de que disputaran un encuentro deportivo durante sus días de franco.