RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Último

Fatal accidente en Áncash: ¡Lamentable! Dos policías y un civil murieron tras volcadura de auto

De acuerdo a las primeras investigaciones, la muerte de dos policías y un civil tras un accidente en Áncash fue instantánea. Esto debido a que salieron disparados del auto que volcó.

Accidente en Áncash.
Accidente en Áncash. (Composición Exitosa)

28/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 28/10/2023

Un nuevo accidente vehicular ha sido reportado en la región de Áncash. Esta vez dos policías y un civil perdieron la vida luego que el auto en el que se encontraban se despistó y terminó volcando en la carretera de la Panamericana Norte.

Muerte instantánea

Según información obtenida exclusivamente por Exitosa, la muerte de las tres personas fue instantánea, debido a la gravedad del accidente efectuado mientras las víctimas salían de la playa Besique.

Asimismo, nuestro medio conoció que los ciudadanos que perdieron la vida fueron identificados como Axel Frank Bacón Quispe, la jefa de comisaría de Guadalupito, Shirley Areli Fundan Luque y el policía Joysi Styck Távara Zaragoza.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El lamentable hecho ocurrió cuando el vehículo con las víctimas dentro salió desde la playa Besique en el distrito de Samanco en la provincia de Santa, mientras se transportaban por la Panamericana Norte. 

De acuerdo a las primeras investigaciones recogidas por la Policía Nacional del Perú (PNP), el auto se habría despistado y volcó, por lo que produjo que las tres personas que se encontraban a bordo salgan disparadas hacia la pista. Este acto causó la muerte instantánea de los dos policías y un civil.

Cabe mencionar que, según información preliminar, el automóvil se encuentra registrado a nombre de otra persona, la cual fue identificada como Giovanna del Pilar Obregón Bilcarina, por lo que se continuarán realizando las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer el caso.

Por otro lado, hasta el lugar de los hechos, llegaron autoridades locales y la Policía de Carretera de Chimbote, quienes procedieron a realizar el cerco de la escena del accidente con conos.

Familiares asisten al lugar del accidente

Además, es importante precisar que, los familiares de los occisos también asistieron al lugar y protagonizaron lamentables escenas de dolor. Tan fuerte fue la noticia, que uno de los parientes se descompensó, por lo que el personal de salud le brindó el auxilio correspondiente.

De tal modo, los representantes del Ministerio Público (MP) se encuentran realizando las investigaciones respectivas de ley con la finalidad que los cuerpos de las tres personas puedan ser trasladados hasta la morgue del mencionado sector.

De esta manera, en la región de Áncash, un fuerte accidente vehicular causó el fallecimiento de dos policías y un civil, los cuales se encontraban a bordo de un auto cuando este se despistó y volcó, causando su muestre instantánea.