RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Es considerado héroe nacional

Huacho: Sereno desaparece tras rescatar a tres menores de edad en playa Chorillos

Un sereno desapareció tras rescatar a tres menores en la playa Chorrillos de Huacho. Las autoridades están trabajando arduamente para encontrarlo y brindarle un digno final.

Sereno desaparece tras rescatar a menores de edad en Huacho
Sereno desaparece tras rescatar a menores de edad en Huacho (Composición Exitosa)

09/07/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/07/2023

En la ciudad de Huacho, un valiente sereno ha desaparecido después de rescatar a tres menores de edad en la playa Chorillos. La acción heroica de este agente del orden, quien se adentró al mar junto a algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú, ha dejado a la comunidad consternada y en búsqueda desesperada.

Sereno desaparece tras rescatar a tres menores 

El domingo 9 de julio, se intensificó la búsqueda de Carlos Martín Gómez Gamarra, un valiente sereno de la municipalidad provincial de Huaura de 24 años de edad.

En un acto heroico, Carlos Martín Gómez Gamarra ingresó a la playa Chorrillos, ubicada en la ciudad de Huacho, acompañado de algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú para rescatar a tres menores de edad que fueron arrastrados por la furia del mar.

Durante el rescate, algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú resultaron ilesos, a pesar de la intensidad del mar durante esta semana de oleaje anómalo. 

Los agentes policiales fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica. Sin embargo, el sereno Carlos Martín Gómez Gamarra aún no ha sido encontrado. Durante la noche y la mañana de este domingo 9 de julio, continúan los esfuerzos para hallar su cuerpo.

En esta búsqueda también participan personal de la Capitanía, embarcaciones privadas y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Sereno es considerado héroe nacional

Durante la mañana, el capitán de corbeta Cristian Fuentes y el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa se sumaron a los esfuerzos coordinados para encontrar al sereno Carlos Martín Gómez Gamarra, quien ya es considerado un héroe nacional por su valiente acción de salvar a los tres menores en la playa Chorrillos de Huacho.

Carlos Martín Gómez Gamarra tenía experiencia y había entrenado con el personal de salvataje de la Policía Nacional del Perú durante la época de verano. 

Ya había llevado a cabo acciones valerosas al rescatar a bañistas que habían tenido percances similares, lo que le brindó la confianza para ingresar al mar el pasado sábado 8 de julio. 

Sin embargo, las olas y las corrientes generadas por el inusual oleaje lograron arrastrar su cuerpo y hoy se encuentra desaparecido.

Lamentablemente, la familia de Carlos Martín Gómez Gamarra está desesperada y ruega a Dios que aparezca su cuerpo. Las autoridades y sus compañeros, por su parte, continúan realizando esfuerzos constantes para rescatarlo y brindarle un digno final.