RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Violencia intrafamiliar

¡Indignante! Madre lanza agua hervida a su menor hijo por ingerir golosinas que ella vendía en Áncash

Una madre de familia permanece detenida en una comisaría de Áncash luego de que arrojara agua hervida a su menor hijo tras ingerir golosinas que ella vendía.

Madre lanza agua hervida a menor de edad.
Madre lanza agua hervida a menor de edad. (Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/01/2024

Una indignante situación se vive en la región Áncash luego de que una madre le echara agua hervida a su menor hijo de 10 años por haber ingerido golosinas que ella vendía. 

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del pasado 22 enero en la provincia de Nuevo Chimbote, en Santa. La mujer realizó el condenable acto luego de que, al llegar a casa, se dio cuenta que los pequeños habían consumido los alimentos que comercializa

Mujer quema a su hijo

En su completo enojo, la mujer tomó la tetera que se encontraba en la hornilla de su cocina y se la aventó sobre el brazo y pecho de su hijo. Uno de los moradores escuchó los gritos desesperados del menor e hizo el llamado al padre del menor. 

Tras la llegada del padre del niño, deciden acudir hasta la comisaría de la zona para proceder a realizar la denuncia por el delito por violencia física en agravio del menor de edad. El pequeño fue enviado al médico legista, quien determinó que tenía quemaduras leves; el diagnóstico fue confirmado por el Ministerio Público de Nuevo Chimbote. 

La madre de familia permanece detenida durante 48 horas en una carceleta de la Comisaría Buenos Aires. 

Ante este escenario, la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) llegó hasta la vivienda del menor que fue quemado por su madre. 

Anciano es quemado en Nuevo Chimbote

Una situación similar se vivió durante las fiestas decembrinas del pasado 2023 luego de que un anciano de 66 años sea quemado por su hijo en la humilde vivienda que ambos compartían en el asentamiento humano San Juan Bautista. 

El adulto mayor, identificado como José Vergaray Ponce (66), sufrió quemaduras de tercer grado después que su hijo tuviera un ataque de rabia y decida quemarlo a pocas horas de la Nochebuena.

El hijo de Vergaray Ponce habría provocado el siniestro luego de tener un ataque de ira y rociar a su progenitor con aceite y alcohol, para luego prender fuego a la humilde vivienda en la que ambos residían, provocando así una lamentable tragedia.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de la tragedia que acontecía en el vecindario dieron aviso a los bomberos, quienes atendieron la emergencia lo antes posible. Sin embargo, las llamas habían alcanzado al adulto mayor en diversas partes del cuerpo produciéndole dolorosas quemaduras de tercer grado.

De esta manera, se reportó el indignante caso de una madre que le lanzó agua hervida a su menor hijo por ingerir golosinas que ella vendía en Áncash.