RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Acto violento

¡Indignante! Madre quema con agua hirviendo a su hijo de 8 años por haber ensuciado la cama en Junín

La madre de familia tomó la radical decisión de quemar con agua hirviendo a su hijo luego de que el niño de 8 años habría ensuciado su cama. La agresión ha provocado que el infante tenga el 25% de su cuerpo con quemaduras.

Madre quema con agua hirviendo a su hijo por haber ensuciado la cama.
Madre quema con agua hirviendo a su hijo por haber ensuciado la cama. (Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 06/02/2024

Un execrable acto de violencia fue reportado en que la región de Junín luego de que una madre de familia le arrojara agua hirviendo a su hijo de 8 años por haber ensuciado su cama. 

Los hechos ocurrieron en el sector Río Negro en la provincia de Satipo hace aproximadamente una semana; sin embargo, salieron a la luz este martes ante el pedido de justicia del padre del menor de edad. Y es que fue el quien ha acompañado al infante desde que sufrió de la grave agresión de parte de su madre. 

Indignante suceso

La mujer ha sido identificada como Leyla Ríos Danzón (26) y habría provocado las lesiones a su hijo producto de una abrupta reacción. El padre del menor acudió rápidamente a atender al infante luego de que escuchar los gritos que provenían de una presunta discusión entre el niño y la madre de familia. 

En cuanto se percató del hecho, el hombre llevó a su hijo al Hospital Manuel Ángel Higa Arakaki. Sin embargo, el centro de salud no contaba con el personal capacitado. Por ello, los médicos solicitaron trasladar al menor a Lima ante la falta de especialistas y la gravedad de sus quemaduras.

De acuerdo a las primeras información, el pequeño tendría el 25% de su tórax y espalda quemada. Pese a la gravedad de los hecho, la mujer aun no responde ante la justicia peruana. 

Violencia intrafamiliar 

Lamentablemente, un hecho similar se registró en la provincia de Nuevo Chimbote luego de que una madre le echara agua hervida a su hijo de 10 años por haber ingerido las golosinas que ella vendía. 

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del pasado 22 enero en Santa. La mujer realizó el condenable acto luego de que, al llegar a casa, se dio cuenta que los pequeños habían consumido los alimentos que comercializa

En su completo enojo, la mujer tomó la tetera que se encontraba en la hornilla de su cocina y se la aventó sobre el brazo y pecho de su hijo. Uno de los moradores escuchó los gritos desesperados del menor e hizo el llamado al padre del menor. 

Tras la llegada del padre del niño, deciden acudir hasta la comisaría de la zona para proceder a realizar la denuncia por el delito por violencia física en agravio del menor de edad. El pequeño fue enviado al médico legista, quien determinó que tenía quemaduras leves; el diagnóstico fue confirmado por el Ministerio Público de Nuevo Chimbote. 

De esta manera, una reportó que el indignante caso de una madre que quema con agua hirviendo a su hijo de 8 años por haber ensuciado la cama.