RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Exigen justicia

Huancayo: ¡Terrible! Padrastro abusa de una menor de edad y luego se la lleva a escondidas

Un auténtico drama vive una madre de familia de Huancayo, la cual denunció que su hija fue abusada y llevada a escondidas a la ciudad de Lima. El paradero de la menor y su padrastro es desconocido.

Padrastro abusó de menor de edad y se la habría llevado a Lima.
Padrastro abusó de menor de edad y se la habría llevado a Lima. (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 01/02/2024

Una terrible situación pasa una madre de familia de Huancayo, que descubrió que su expareja habría abusado sexualmente de su hija menor de edad cuando se encontraban juntos, y que tras el incidente se la llevó con engaños a la ciudad de Lima. El paradero de la niña y su padrastro es desconocido.

La madre denunciante tenía sospechas de que su pareja estaba abusando de su hija, por lo que en una ocasión, dejó su celular en su casa con la grabadora encendida. Una vez reveló el material, se llevaría una desagradable y perturbadora sorpresa.

El hombre fue identificado como Jaime Sotacuro, de 38 años de edad. 

Sujeto se dio a la fuga

En medio de la indignación y la rabia, la madre de la víctima fue directamente a reclamarle a su pareja, señalándole por su actuar y posteriormente terminando la relación que sostenía con el hombre. 

La mujer procedió a realizar una denuncia formal, pero se percató que su expareja se había dado a la fuga. Sin embargo, lo peor vendría después, una vez la niña desapareció sin dejar rastro.

A medida que las investigaciones fueron avanzando, se pudo acceder a los metrajes de las cámaras de seguridad de un terminal de buses cercano a la vivienda de la víctima. Allí, se le ve con su padrastro, presuntamente listos para salir de la ciudad rumbo a la capital, Lima.

Por su lado, la madre de la víctima exige que continúen las investigaciones, de tal forma que se puede dar con la ubicación de su hija y también de su expareja, de tal forma que se proceda con la ley ante esta.

Trágico caso

El presente 1 de febrero, se dio a conocer la denuncia de una madre en San Juan de Miraflores. La mujer señaló para Exitosa que su menor hija fue secuestrada por un hombre que habría conocido por internet.

Este incidente ocurrió en el jirón Los Pinos, el pasado martes. Mediante las cámaras de seguridad del sector se pudo observar a la menor de edad saliendo de su vivienda, siendo seguida por un sujeto, que aún sigue sin identificar.

En diálogo con nuestro medio, la madre de la menor desaparecida indicó que su hija salió a realizar compras a una bodega cercana en horas de la tarde, y si bien al inicio no sospechó de nada malo, con el pasar del tiempo la preocupación fue creciendo.

"Mi hija me dijo que iría a la tienda a comprarse un dulce, a eso de las 4 o 5 de la tarde. Salió hacia donde estaba la tienda. En las cámaras de seguridad se le ve corriendo y detrás de ella, el hombre persiguiéndola", expresó.

Lamentablemente, esta situación se repitió en Huancayo, pero con un contexto aún más trágico: un padrastro habría estado abusando de una menor de edad, y se la habría llevado a Lima a escondidas.