RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

¡Indignante! Sujeto golpea salvajemente a su pareja y le muerde la nariz en Huancayo

Al ser intervenido, el agresor intentó darse a la fuga por la azotea de su vecino. Sin embargo, lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Chilca.

Huancayo-sujeto-pareja-Exitosa
Huancayo sujeto pareja Exitosa

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo caso de violencia familiar en Junín. Un sujeto agredió salvajemente a su pareja, mordiéndole la nariz y la mano. El indignante hecho ocurrió en las intersecciones de las avenidas Arterial y Torre Tagle, en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo.

También te puede interesar: Áncash: Dictan tres años de prisión preventiva para sujeto que mató a su hija de tres años en Chacas

De acuerdo a la información policial, el agresor, identificado como Antonio Aparco Prado (22), le produjo las heridas a su conviviente, Norma Suárez Buitrón (22), cuando ambos participaban en una reunión.

Según la víctima, su pareja inició una discusión violenta, provocándole luego las lesiones en varias partes de su cuerpo, hasta que llegaron los agentes del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) para auxiliarla.

Al ser intervenido, Aparco intentó darse a la fuga por la azotea de su vecino. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Chilca para las diligencias correspondientes, mientras que la mujer fue derivada al centro de salud del distrito para proceder con la curación de sus heridas.

Mira el video

Sobre la denuncia

A su turno, el comisario de Chilca Edgar Flores, sostuvo que el 30% de víctimas de violencia familiar no continúan con las denuncias. Muchas de las mujeres lo hacen por la dependencia económica que tienen de sus parejas. Señaló que esta situación hace difícil que las denuncias puedan seguir su curso para proteger a las víctimas de la violencia familiar.

Lo más visto en Exitosa