RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

¿Karma? Delincuente muere al chocar el vehículo en el que escapaba tras asaltar a familia de agricultores

Después de asaltar a una familia que realizaba trabajos agrícolas, un grupo de ladrones chocó el automóvil en el que huían y uno de ellos falleció en el acto.

Ladrón muere en accidente mientras huía
Ladrón muere en accidente mientras huía (Latina Noticias)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 21/11/2023

Un grupo de delincuentes que escapaba a bordo de un automóvil tuvo un fuerte choque contra un poste, lo cual dejó como saldo la muerte de uno de ellos. Este grupo de facinerosos tuvo el accidente después de asaltar a una familia de agricultores.

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Iscos, provincia de Chupaca, Huancayo. Según informó Latina Noticias, uno de los malhechores que iba a bordo del auto color azul marino resultó herido, mientras que otros dos lograron huir de las autoridades y llevándose consigo las cosas que robaron.

¿Cómo sucedió el robo?

El asalto ocurrió cuando la víctima, identificada como Juan, estaba realizando trabajos de agricultura en compañía de su esposa y cuñada. Es aquí cuando un grupo de cuatro delincuentes llegaron al lugar y empezaron a golpear a todos para luego quitarles sus pertenencias.

Según informaron los agraviados, los malhechores lograron despojarlos de sus equipos móviles, así como de una fuerte suma de dinero, para luego huir a toda velocidad a bordo del vehículo en el que más tarde chocarían contra un poste antes de tomar una vía rápida.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de uno de los ladrones, y aunque otros dos de ellos lograron huir con las pertenencias robadas, el cuarto, que resultó herido, fue capturado y las autoridades lo identificaron como César Ártica.

Hecho similar

Un asalto violento llevó a una dramática persecución policial que tuvo como resultado la trágica muerte de un ladrón de 22 años. Los hechos comenzaron con un robo a plena luz del día y se transformaron en una frenética persecución en la que la vida de los involucrados pendía de un hilo.

La noche comenzó de manera tranquila en localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires, Argentina, hasta que el 911 recibió una llamada de emergencia reportando un robo en la calle Mercedes al 1300.

La víctima, un joven que se encontraba junto a su novia en un vehículo Honda Fit, relató que fueron interceptados por cuatro individuos armados que descendieron de un Peugeot 208 blanco con intenciones de robo.

Los delincuentes, según el testimonio del joven, los obligaron a ingresar a la vivienda de su madre, donde también se encontraban sus hermanos menores. 

De esta manera, uno grupo de delincuentes asaltó a una familia de agricultores, pero instantes más tarde, chocaron el auto en el que huían y uno de ellos falleció de forma inmediata.