RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Sullana

¡Lamentable! Familia con tres menores pierden todo en trágico incendio a pocas horas de Navidad

Los padres de familia quedaron devastados después que un incendio arrasara con todas sus pertenencias. La familia quedó damnificada y hay tres menores que perdieron todos sus materiales universitarios.

Incendio en Sullana
Incendio en Sullana (Composición Exitosa)

24/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/12/2023

Tragedia a pocas horas de la Navidad. Un voraz incendio consumió por completo la vivienda de una familia en Sullana; en ella vivían una pareja y sus 3 hijos que son menores de edad. El padre de familia pidió ayudar a las autoridades pues las llamas se llevaron todo lo que había comprado para que sus hijos puedan empezar la universidad próximamente.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy 24 de diciembre en la vivienda ubicada en Villa Santa Sofía, en el distrito Ignacio Escudero, de la provincia de Sullana, en Piura. Los integrantes del grupo familiar quedaron destrozados tras el incidente.

Cabe resaltar que, la madre de las menores quienes tienen 4, 12 y 14 años se mantuvo triste durante el suceso y lamentó que el incendio haya destruido todos sus sueños. "El esfuerzo de una vida se pierde en un minuto", expresaron Luz Vílchez y César López, padre de los pequeños.

¿Qué provocó el incendio?

Según informaciones de un medio local, el siniestro habría empezado cuando la familia no se encontraba en la vivienda y todo había sido producto de un cortocircuito, produciendo un incendio de grandes magnitudes que en poco más de 15 minutos terminó con todos los bienes materiales de la familia de cinco personas.

"Entramos a la vivienda a echar agua. Lamentablemente no se pudo hacer nada (...) La casita de carrizo y tripley, por lo que se quemó todo, su cama, su cocina, la ropa de los bebes, sus documentos. No se pudo recuperar nada (...) El esfuerzo de muchos años se pierde en un minuto", declaró el hermano de la víctima, Jhan Vílchez.

Asimismo Luis Vílchez la madre de los menores que quedaron damnificados pidió ayuda a las autoridades para poder reponerse, ya que todos sus bienes queda de dar un destruidos por el incendio.

""Lo que yo les compré (a mis hijos), para una navidad, con esfuerzo, nada, nada (quedó). Por eso yo le pido a las entidades que nos apoyen (...) Me he quedado con lo que tengo puesto", declaró entre lágrimas.

Es así que, las fiestas navideñas no solo traen alegrías, ya que a veces ocurren desafortunados incidentes como este incendio que acabó con la vivienda de una familia que tiene a su cargo a tres menores de edad. Si usted desea apoyar a esta causa puede comunicarse al 928067847.