RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
La Libertad

Madre e hija asesinadas en Trujillo: Capturan presunto cómplice de sujeto que torturó a menor de 8 años

Al momento de la captura del presunto cómplice, se halló el vehículo menor donde la madre e hija fueron vistas por última vez antes de ser halladas muertas en Trujillo.

Madre e hija encontradas muertas.
Madre e hija encontradas muertas. (Composición Exitosa)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/09/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) de Trujillo capturó al presunto cómplice del autor material de asesinar a una madre e hija, la última de tan solo 8 años de edad, en la provincia de Chepén, La Libertad.

Vistas por última vez en vehículo de cómplice

Según información policial, el presunto cómplice fue identificado como Rogelio Cepeda Sánchez. Este sería el conductor de la mototaxi en donde fueron vistas por última vez, Santos Corina Chamaica y su menor hija.

Además, el sujeto es el excuñado del autor material del macabro crimen de estas dos víctimas que habían sido reportadas como desaparecidas días antes del hallazgo de sus cuerpos sin vida.

Cabe mencionar que, el presunto cómplice fue detenido en el departamento de Cajamarca por las autoridades de La Libertad, quiénes indicaron que habría confesado que tuvo contacto con el autor del crimen que se encuentra prófugo de la justicia y está siendo buscado por homicidio.

Hallan mototaxi donde víctimas subieron antes de desaparecer

Asimismo, en el lugar de la intervención se halló la mototaxi en la cual se habían subido las víctimas. Las cámaras de seguridad de la zona, captaron el preciso momento en que la madre e hija subieron al vehículo menor y días después aparecieron muertas.

En declaraciones a Exitosa, el general PNP, Augusto Ríos Tiravanti brindó detalles de la captura del presunto cómplice y la situación del autor principal del homicidio.

"Esta persona (el presunto cómplice) ha confesado de que habría tenido detenido, en su domicilio, al autor material del homicidio de estas dos personas en Pacanguilla, que ya ha fugado pero se encuentra siendo buscado por nosotros y tiene una requisitoria por el homicidio", señaló Ríos a nuestro medio.

Familiares denuncian falta de atención

Además, el general informó que se realizarán cambios policiales en la dependencia donde se reportó la desaparición de las víctimas. Ello, debido a que los familiares de la madre e hija denunciaron que no les brindaron la atención correspondiente al momento en que registraron el hecho.

Al respecto, los allegados a la madre e hija de 8 años exigieron a las autoridades que se haga justicia y se realicen las investigaciones correspondientes. Así también, piden un severo castigo para los responsables de estos terribles actos.

De esta manera, efectivos policiales de Trujillo capturaron al presunto cómplice del autor material de asesinar a una madre e hija, la última de tan solo 8 años de edad en La Libertad.