RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

Presunto feminicidio en Piura: Pareja de la víctima, señalado como principal sospechoso, estaría en Ecuador

Liliana Montañez Rojas fue hallada sin vida en su negocio y sus familiares piden una exhaustiva investigación, pues sospechan que se trataría de un feminicidio que tendría como principal sospechoso a su pareja, un ciudadano australiano que ahora se encontraría en Ecuador.

Pareja de la víctima es señalado como principal sospechoso de feminicidio en Piu
Pareja de la víctima es señalado como principal sospechoso de feminicidio en Piu (Composición Exitosa)

08/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/10/2023

Los familiares de Liliana Montañez Rojas, víctima de un presunto feminicidio, acusan a un ciudadano australiano de ser el principal sospechoso de la muerte de la empresaria. Según la información, el extranjero fugó en dirección a Ecuador.

¿Qué sucedió? 

Liliana Montañez Rojas fue una empresaria muy querida en el balneario de Máncora, en la provincia de Talara. Lamentablemente el pasado 4 de septiembre fue hallada sin vida en su negocio y ahora sus familiares están solicitando una exhaustiva investigación debido a que sospechan de un presunto feminicidio donde estaría involucrado su expareja, un ciudadano australiano que ahora se encontraría en Ecuador.

Carlos Montañez Rojas, hermano de la joven empresaria fallecida, asegura que el recuerdo de su familiar aún persiste y prueba de ello son unas fotografías, las cuales guarda con mucho cariño. 

Sin embargo, él no se fuarda nada y asegura haber sido una de las personas de confianza de la empresaria. Por ello, señala como responsable al ciudadano extranjero Brend Charles de haberla presuntamernte asesinado a golpes. 

Según Carlos, el australiano supuestamente tenía todas las intenciones de quedarse con las propiedades, documentos y negocios de la fallecida. 

Aseguran que extranjero la mató

Exitosa Perú tuvo acceso al informe médico de la fallecida, en el cual se señala que las heridas de la empresaria habrían sido por agresiones de terceras personas. Según lo informado, la última persona que vio a Liliana con vida fue el extranjero.

"Yo estoy completamente seguro. Yo he encontrado documentos netamente de propiedades en su maletín, copias, completamente todas (las pruebas) me hacen certificar y dar con mucha seguridad que él ha estado y de alguna manera ha querido apropiarse de todos los bienes que tiene mi hermana", dijo Carlos para nuestro medio. 

Asimismo, el hermano de la víctima asegura que en el velorio encontró dinero, documentación en español y en inglés en la maleta de su excuñado. Asimismo, indicó a la Policía Nacional del Perú que su familiar habría sido víctima constante de maltratos físicos por parte del extranjero y en la última semana fugó a la frontera.

"Hemos pedido todo el peso de la ley y tenemos ya ese indicio (de la fuga) porque, ya fugó. Si él no es el autor no debe fugar", expresó.

Familiares y amigos de Liliana Montañez Rojas exigen justicia debido a que sospechan de un presunto feminicidio. Asimismo, alientan a una exhaustiva investigación que implicaría a la expareja de la víctima, quien se encontraría en Ecuador