RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
La utilizaba

Santa Anita: ¡Indignante! Madre usa a su hija de 4 años para vender droga

Al intervenir a la madre de familia se le encontró una lonchera que contenía dinero y droga en su interior.

Madre detenida por usar a su hija para vender droga.
Madre detenida por usar a su hija para vender droga. (Exitosa)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/08/2023

Las cámaras de seguridad de la municipalidad del distrito de Santa Anita registraron que una menor de 4 años fue utilizada por su madre para vender droga en el lugar. A los detenidos se les incautó dinero y una lonchera la cual transportaba la droga camuflada.

Video registró el delito

En el material audiovisual se observa a un grupo teniendo coordinaciones entre una mujer junto a un sujeto de 19 años, quienes realizaban acciones para poder vender droga o pasta básica de cocaína. En el video se visualiza también a dos menores de edad, una de ellos una niña de tan solo cuatro años la cual era utilizada por su madre para comercializar la droga.

El personal de serenazgo se acerco a la zona para verificar los hechos, cuando intervinieron a un joven identificado como Marco Antonio Cajamarca Rodríguez (19), a quien se observo vendiendo un paquete a un transeúnte que se encontraba en el lugar.

Tenían dinero y droga en su poder

De igual manera, la madre de la menor de cuatro años fue identificada como Dahana Paola Cajamarca Rodríguez, a quien se le encontró una lonchera de colegio que contenía  20 envoltorios de papel de hoja bond con pasta básica de cocaína en su interior. Además, tenía en su poder 125 soles entre billetes y monedas.

Uno de los participantes de esta banda sería un menor de edad con iniciales B.Q.E. (15), quien fue intervenido con 223 soles con 90 céntimos entre billetes y monedas también.

Este hecho alarmó a los serenos de la municipalidad de Santa Anita quienes hicieron el llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, los efectivos policiales de la comisaría del distrito ya se encuentran investigando el caso, ya que involucra a dos menores de edad. Los involucrados estarían siendo acusados por el delito contra la salud pública y también tráfico ilícito de drogas.

Este acto generó indignación debido a que mediante las pruebas, se señaló que la madre de familia utilizaba a la menor de cuatro años para realizar la venta de drogas en la zona.

De esta manera, tras visualizar videograbaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad Santa Anita, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a los sujetos involucrados en la venta de droga. Es así como una madre de familia fue detenida por utilizar a su menor hija para la venta de sustancias ilícitas.