RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

¡Terrible! Sicario graba cuando le dispara a extranjero en presunta disputa de préstamos "gota a gota"

En horas de la mañana, un sicario extranjero disparó tres veces contra un ciudadano colombiano presuntamente por una disputa de mercados para préstamos 'gota a gota'.

Presunto sicario dispara tres veces contra un ciudadano colombiano en Trujillo.
Presunto sicario dispara tres veces contra un ciudadano colombiano en Trujillo. (Composición Exitosa)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 29/09/2023

Continúa la violencia. Hace algunas horas, se registró el ataque de un sicario extranjero que por poco y acaba con la vida de un ciudadano colombiano, quien se encontraba tomando desayuno cerca a un mercado en Trujillo

Hecho sucedió a plena luz del día

El hecho delictivo fue registrado a plena luz del día en la concurrida avenida Jesús de Nazareth, perteneciente a la urbanización Covicorti en la ciudad de Trujillo. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes restringieron la zona para las investigaciones correspondientes. Asimismo, se informó que lo sucedido se trataría de una disputa vinculada a los peligrosos préstamos 'gota a gota'.

Los habitantes de dicho sector han quedado bastante conmocionados por el terrible hecho, exigiendo más seguridad sobre todo porque en el lugar transitan muchas amas de casa y niños.

En las imágenes difundidas por Exitosa, se observa como el sujeto de nacionalidad extranjera saca su arma de fuego y, sin ningún remordimiento, dispara contra su víctima, afirmando que se trataría de una advertencia para 'todos los cobradores'. 

"Esto es para todos los cobradores (se escucha un disparo) para que sigan bloqueando a la oficina (más disparos)", manifiesta el delincuente. 

En otro momento, se observa como el presunto sicario realiza hasta tres disparos directo a las piernas del ciudadano colombiano, quien no dudó en rogarle por su vida sin ningún tipo de oportunidad.

Préstamos 'gota a gota' ganan terreno en Trujillo

Esta no sería la primera vez en la que se da un acto delictivo de este tipo. Meses atrás, en la urbanización Santa María, otro delincuente a bordo de una moto lineal utilizó su celular para grabar el preciso momento en el que le dispara a su víctima hasta dejarlo sin vida. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana, a vista y paciencia de los habitantes de dicho sector trujillano. Al respecto, los vecinos de las urbanizaciones Corvicoti y Santa María, así como trujillanos de otras urbanizaciones manifestaron su preocupación a Exitosa y pidieron el apoyo de las autoridades policiales para luchar contra la delincuencia.

De esta manera, se informó sobre el hecho delictivo ejecutado a plena luz del día por un sicario extranjero, quien le disparó tres veces a un ciudadano colombiano mientras tomaba desayuno cerca a un mercado en Trujillo.

Temas relacionados Exitosa Trujillo Trujillo