RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Terrible! Universitario baleado por policía podría perder el brazo por una fractura expuesta

Los familiares del joven universitario baleado por un policía en Huancayo exigen justicia a las autoridades, luego de que se conoció que la víctima podría perder su brazo debido a una fractura expuesta.

Universitario baleado por policía podría perder el brazo.
Universitario baleado por policía podría perder el brazo. (Composición Exitosa)

05/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 05/11/2023

Un joven universitario en Huancayo, que en sus ratos libres trabaja como vigilante de una discoteca, fue herido de bala en la puerta del establecimiento por parte de un efectivo policial. Ahora, se conoció que la víctima podría perder su brazo debido a una fractura expuesta. 

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, el suboficial de tercera identificado como Leonardo Reyes baja de un auto rojo y dispara contra el estudiante en el jirón Antonio Raimondi. Tras el hecho, el agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue detenido y trasladado a la comisaría de Huancayo.

"Para los pobre no hay justicia, pero para los policías si hay. Quiero que me ayuden. Las autoridades que se pongan la mano al pecho. Soy padre y madre para mis hijos. Tengo cuatro hijos que son menores. Estoy aquí abandonando a mis hijos por culpa de un mal efectivo policial", recriminó la madre del joven herido. 

Cabe mencionar que, una de las balas impactó contra la pared, el segundo proyectil rozó el cuerpo del joven y la tercera bala impactó en el antebrazo izquierdo

Clausura del local 

En declaraciones para Exitosa, un funcionario informó que personal de serenazgo y la Policía Nacional del Perú han intervenido dicho local al evidenciar presencia de casquillos. También, indicó que los vecinos han presentado constantes solicitudes para el cierre de la discoteca. 

"En horas de la madrugada, el personal de serenazgo y la Policía Nacional han intervenido este establecimiento, como las evidencias indican, producto de un tiroteo. Estamos pudiendo evidenciar la presencia de casquillos. A raíz de los memoriales que han presentado los vecinos de manera reiterativa para el cierre del establecimiento, hemos intervenido en cuatro oportunidades", declaró. 

Asimismo, la autoridad apuntó que apoyo de la PNP, serenazgo, Fiscalía y la Subprefectura, procederán a la clausura del establecimiento por no tener licencia de funcionamiento y por alterar el orden de los vecinos.

"No hemos podido ingresar porque el local tiene un personal de vigilancia y, nos han indicado, son personas de mal vivir. Han traído personal venezolano de Huancayo de una discoteca conocida. Con todas estas evidencias y con la presencia de la PNP, serenazgo, Fiscalía, Subprefectura, vamos a proceder a la clausura del establecimiento por no tener licencia de funcionamiento y por alterar el orden de los vecinos", agregó. 

De esta manera, los familiares del joven universitario baleado por un policía en Huancayo buscan justicia, luego de que se conoció que la víctima podría perder su brazo debido a una fractura expuesta.