RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable accidente

¡Tragedia! Joven muere tras caer de puente colgante por intentar grabar tiktoks paranormales en Arequipa

Cuerpo del joven fue arrastrado por la corriente tras caer del puente al intentar grabar un Tiktok paranormal en Arequipa.

Tiktoker muere en Arequipa.
Tiktoker muere en Arequipa. (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/03/2024

La región de Arequipa ha sido testigo de una tragedia. Esta vez, un joven de 27 años perdió la vida tras caer de un puente colgante al intentar grabar videos paranormales para la aplicación de Tiktok.

El lamentable hecho tuvo lugar en el distrito de Uchumayo, en los exteriores de una fábrica, hasta donde la víctima, que ha sido identificada como Fernando Tejeda, llegó con con dos primos para crear contenido para redes sociales.

Así habría ocurrido la tragedia

De acuerdo con el reporte del caso, el accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando el joven de 27 años llegó hasta este sector de Arequipa para grabar videos para Tiktok.

Allí, se habría subido a un puente colgante de madera que estaba en condiciones precarias. Y si bien este no contaba con la señalética correspondiente, vecinos de la zona aseguran que estaba clausurado simbólicamente por los riesgos que presentaba.

De hecho, la estructura no habría soportado el peso de Fernando Tejeda y colapsó, generando que la víctima cayera entre cinco y diez metros de altura al río Chili, cuyas aguas se encontraban cargadas en el momento de los hechos.

Familia inició operativo de búsqueda

Cabe decir que tras la trágica caída del joven, sus dos primos que se encontraban acompañándolo dieron el aviso correspondiente a las autoridades para que pudieran dar inicio con el operativo de búsqueda. A cargo de la Policía de Rescate, este inició alrededor de las 07:00 a.m.

Debido a la fuerza del caudal, los agentes aún no han conseguido ubicar que el cuerpo de la víctima, el cual fue arrastrado río abajo. Por tal razón, la familia habría decidido iniciar con las operaciones por su cuenta.

Accidentes por grabar videos

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un joven sufre un accidente por intentar grabar videos para Tiktok.

Y es que una mujer que estaba manejando un vehículo se distrajo para ver la cámara del teléfono celular. A los pocos segundos, la copiloto se percata que estaban en peligro y empieza a gritar desesperadamente. 

Sin embargo, la conductora ya había perdido el control de la camioneta tipo Tucson y terminaron volcados sobre la vía.

De esta manera, un joven perdió la vida en la región de Arequipa tras caer de un puente colgante de madera en preocupantes condiciones al intentar grabar un video paranormal para Tiktok en inmediaciones de una fábrica.

Temas relacionados Arequipa joven muere puente TikTok