RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Trágico!

Tumbes: Falleció exalcalde de Zarumilla tras recibir un disparo en la cabeza por parte de sicarios

John Cristian Palacios, exalcalde de la provincia de Zarumilla, estuvo recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Tumbes luego de que fue víctima de un ataque sicarial.

Exalcalde de Zarumilla falleció debido a disparo en la cabeza
Exalcalde de Zarumilla falleció debido a disparo en la cabeza (Composición Exitosa)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 05/03/2024

La provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes, está conmocionada por la noticia del fallecimiento de John Cristian Palacios Palacios, exalcalde local. Esta tarde, él fue víctima de un ataque armado presuntamente perpetrado por sicarios.

A pesar de recibir atención médica en la unidad de trauma shock del Hospital Regional de Tumbes, donde fue llevado tras sufrir un disparo en la cabeza esta mañana, lamentablemente no logró sobrevivir a sus graves heridas. La comunidad está consternada por la trágica pérdida y espera que se esclarezcan los hechos que rodean este crimen.

¿Qué sucedió?

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, John Cristian Palacios Palacios fue atacado con armas de fuego cuando salía de visitar a su suegra. Según los médicos, sufrió un grave traumatismo encefalocraneano debido a un disparo que ingresó por la zona parietal occipital derecha y salió por la región parietal temporal izquierda, dejando expuesta parte de su masa encefálica.

El ataque fue perpetrado por presuntos sicarios, sobre quienes se desconoce su identidad por el momento. Según los testigos, cuatro individuos llegaron en dos motocicletas y dos de ellos se bajaron para llevar a cabo el sorpresivo ataque contra el exalcalde de Zarumilla.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este violento acto. La comunidad espera que se haga justicia y que se esclarezcan los motivos detrás de este lamentable suceso.

Sicarios asesinan a taxista en Arequipa

El último domingo, un terrible crimen sacudió al distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. Un taxista extranjero fue asesinado de forma brutal por sicarios que, a bordo de un motorizado, le dispararon a matar.

La víctima fue identificada como Elvis Jesús Ancanio, de 32 años, y se encontraba manejando su taxi por la avenida Sepúlveda, donde fue interceptado por una moto lineal con dos personas a bordo. Vale mencionar que el fallecido era un ciudadano de nacionalidad venezolana y se encontraba en compañía de una mujer, pues se halló un bolso dentro del vehículo.

Según comentaron de los vecinos de la zona, los delincuentes a bordo de la moto alcanzaron al vehículo de trabajo de Ancanio, disparándole a quemarropa y asesinándolo en el proceso. Se escucharon hasta cinco disparos, antes de un fuerte estruendo. El auto que manejaba la víctima se estrelló contra otra unidad debido a que perdió el control y los asesinos escaparon de la escena del crimen.

De esta manera, es evidente que los casos de sicariato en el país parecen no tener fin. Tal como lo sucedido en Tumbes, donde la víctima ahora fue el exalcalde de Zarumilla quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.