RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
Importante

Kenji Fujimori sobre liberación de su padre, Alberto Fujimori: "Finalmente se ha hecho justicia"

De acuerdo a información de Exitosa, Kenji Fujimori manifestó su alegría tras la decisión del Tribunal Constitucional, que ordena la excarcelación de su padre Alberto Fujimori, señalando que se habría hecho "justicia".

Kenji Fujimori sobre liberación de su padre.
Kenji Fujimori sobre liberación de su padre. (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 05/12/2023

En diálogo con Exitosa, el director periodístico de Exitosa, Jesús Verde, reveló un audio exclusivo donde Kenji Fujimori expresó su felicidad ante la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que ordena la libertad de su padre Alberto Fujimori. "Finalmente se ha hecho justicia", dijo.

"Alegría y gratitud"

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el hijo del exmandatario Alberto Fujimori envió un mensaje a un allegado que se encontraría en el extranjero, al cual Exitosa pudo tener acceso.

"No sabes la alegría, la emoción que siento, realmente resistir y aguantar tanto años, hasta que finalmente se ha hecho justicia c***jo. (...) No sabes la alegaría que sentimos ahorita, alegría y eterna gratitud (..) para con todos costa, sierra y selva, gratitud a mi viejita y por supuesto al de arriba, al divino", dijo en un audio enviado a un amigo personal.

De tal modo, Kenji Fujimori manifestó que a través de la excarcelación de su padre, el expresidente del Perú, Alberto Fujimori, la cual fue dispuesta por el Tribunal Constitucional (TC), se habría hecho "justicia".

Sobre seguidores de su padre

Ante ello, no dudó en expresar su alegría y gratitud hacia un amigo cercano, al cual le contó una anécdota de cuando la población le expresaba "respaldo" hacia su padre, Alberto Fujimori.

De acuerdo a lo que narró en el audio al que Exitosa tuvo acceso, los ciudadanos le decían "chino, chino, mándale saludos a tu papá (Alberto Fujimori), fuerza fuerza", dijo Kenji Fujimori.

Cabe mencionar que, de acuerdo al abogado de Alberto Fujimori, el exmandatario saldría libre el próximo en libertad durante la mañana de este miércoles, 6 de diciembre, ello debido a "los tiempos" del proceso.

Como se recuerda, el Tribunal Constitucional (TC) ordenó la excarcelación del expresidente del Perú, Alberto Fujimori, luego de declarar fundado el recurso de reposición en el extremo de la ejecución directa e inmediata de la sentencia del 12 de marzo del 2022.

Ante ello, Exitosa confirmó que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) acatará la decisión del Tribunal Constitucional (TC) y procederá con la excarcelación del exjefe de Estado, en las próximas horas. Además, indicó que por parte del Gobierno no existe mayor oposición a esta decisión.

De esta manera, el director periodístico de Exitosa, Jesús Verde, reveló un audio exclusivo donde Kenji Fujimori expresó su felicidad ante la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que ordena la libertad de su padre Alberto Fujimori. "Finalmente se ha hecho justicia", dijo.