RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
Feminicidio

Sergio Tarache: Poder Judicial ordena ubicación y captura a nivel nacional e internacional para que cumpla detención preliminar

El Poder Judicial (PJ) ordenó este viernes la ubicación y captura a nivel nacional e internacional del feminicida Sergio Tarache Parra a fin de que cumpla con la detención preliminar en su contra.

Sergio Tarache, joven que quemó viva a su expareja en Plaza Dos de Mayo.
Sergio Tarache, joven que quemó viva a su expareja en Plaza Dos de Mayo. (Composición Exitosa)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 25/03/2023

El Poder Judicial (PJ) ordenó este viernes la ubicación y captura a nivel nacional e internacional del feminicida Sergio Tarache Parra a fin de que cumpla con la detención preliminar en su contra. Esto, luego de que se confirmara el deceso de su expareja Katherine Gómez, tras quemarla viva en la Plaza Dos de Mayo.

Tuit del Poder Judicial

"El Juzgado de Investigación de la CSJ de Lima ordenó ubicación y captura de Sergio Tarache Parra, a nivel nacional e internacional, investigado por delito de tentativa de feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare. Pedido fue presentado por la Fiscalía el 22 de marzo del 2023", se lee en tuit del PJ.

Ofrecen S/ 50 mil por captura de feminicida

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció este viernes que el feminicida Sergio Tarache Parra ha sido incluido en el 'Programa de Recompensas' y ofrecen 50 mil soles por su captura, ello luego de que el sujeto le causó la muerte a su expareja Katherine Gómez tras quemarla viva.

"Sergio Tarache Parra es incluido en el Programa de Recompensas del Mininter. Es acusado de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja Katherine Gómez, en el Cercado, causándole la muerte. Se ofrece S/ 50 000 por su captura. Llama al 0800 40 007 si conoces su paradero", se lee en la cuenta oficial de Twitter del Mininter.

¿Qué pasó con Katherine Gómez?

Katherine Gómez era una joven de 18 años que fue quemada viva por expareja de nacionalidad venezolana en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. La víctima de feminicidio no soportó las heridas de segundo y tercer grado en el 60 % de su cuerpo. 

El fallecimiento de la muchacha se dio a conocer por un comunicado del Hospital Arzobispo Loayza, lugar al que ingresó el pasado sábado, 18 de marzo, y donde se encontraba recibiendo atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos.

Por todo ello, se incluyó al feminicida Sergio Tarache Parra en el 'Programa de Recompensas' del Mininter y quien ayude a lograr su captura podrá hacerse acreedor de 50 mil soles, esto con el objetivo de que el sujeto afronte la justicia por quemar viva a su expareja Katherine Gómez y haber ocasionado su trágica muerte.