RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Escalofriante crimen

¡De terror! Hombre asesina a puñaladas a su exesposo y actual pareja al encontrarlos teniendo relaciones

Un terrible crimen ha conmocionado a todo Brasil, luego de que un hombre encontrase a su exesposo y actual pareja juntos en su casa, y los terminase asesinando a puñaladas.

Hombre asesina a su exesposo y actual pareja.
Hombre asesina a su exesposo y actual pareja. (Crónica Policial)

10/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 10/04/2024

Las redes sociales se han visto horrorizadas ante la viralización de un brutal caso de asesinato, donde un hombre mató a su exesposo y actual pareja al encontrar a ambos juntos en Brasil.

El lamentable hecho ocurrió al interior de una residencia en el barrio Sao Francisco, en la comunidad de Acopiara, en las profundidades del estado de Ceará, durante la madrugada del pasado sábado.

Se informó que luego del crimen, el sospechoso envió audios comprometedores a sus familiares, confesando los asesinatos y agradeciéndoles por haberlo acompañado, para posteriormente acabar con su vida.

Sangriento crimen

Los fallecidos responden a la identidad de Antonia Jaluza Pereira, de 39 años, y el exposo del asesino, identificado como Nonato, de 67 años. Ambos fueron encontrados muertos encima de un charco de sangre, al lado de una cama, y con heridas de arma blanca.

Si bien los familiares del asesino reportaron a las autoridades policiales detener que este acabara con su vida, fue demasiado tarde. Una vez los efectivos arribaron a la dirección, encontraron una escena sacada de una película de terror.

El cuerpo del hombre yacía colgado en el porche del apartamento, sin signos vitales y con espuma saliendo de su boca. Evidentemente, el hombre terminó con su propia vida tras haber cometido el horrendo crimen.

Encontró a su exesposo y pareja en la cama

En los audios que envió a sus conocidos más cercanos, el sospechoso afirmó que el asesinato fue motivada por una traición por parte de la mujer.

Si bien esta versión quedó desmentida rápidamente por la familia de la víctima, aún hay quienes aseguran que ella ya se había separado, pero su ex no aceptó el final de la relación.

Mediante indagaciones de la policía, se teoriza que el asesino encontró a Nonato, su exesposo, y a Antonia, actual pareja, dentro de una cama teniendo relaciones íntimas. Vale mencionar que el asesino había confesado su bisexualidad.

El caso quedó registrado en la Comisaría Regional de Iguatu, que será la encargada de las investigaciones. En el recinto el crimen se ha considerado como uno de los más brutales de los últimos tiempos, por la sangrienta escena encontrada por las autoridades cuando estas arribaron.

Este horrendo crimen, donde un hombre asesinó a su exesposo y actual pareja apuñalándolos luego de encontrarlos en una cama juntos, ha conmocionado a todo Brasil y a las redes sociales, posicionándose como uno de los peores incidentes en su tipo en lo que va del 2024.