RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Fuerte caso

¡Terrorífico! Hombre asesina a su compañera de clase y confiesa crimen EN VIVO durante entrevista

El caso de Stephen McDaniels se ha viralizado en redes sociales, pues este hombre asesinó a su compañera de clase de forma brutal, y confesó su crimen en una entrevista para televisión.

Hombre asesina a compañera y confiesa crimen en vivo.
Hombre asesina a compañera y confiesa crimen en vivo. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 26/03/2024

Un perturbador caso criminal ha remecido las redes sociales las últimas semanas, pues un hombre asesinó a su compañera de clase y horas después, se descubrió su crimen en plena entrevista en vivo.

El hombre responde a la identidad de Stephen McDaniels, y cometió un terrible asesinato en junio de 2011, cuando no solo mató, sino que desmembró a su amiga y compañera de la universidad, Lauren Giddins.

Si bien este caso data de hace más de diez años, las redes sociales lo han traído nuevamente a la luz por su terrorífico contenido.

Asesinato de horror

Lauren Giddins dormía en su departamento cuando fue despertada por McDaniels, que se encontraba con guantes y una perturbadora máscara. El hombre estranguló a la joven de una forma brutal, y a pesar de que esta intentó zafarse de las manos del monstruo, no lo consiguió.

Tras esto, el asesino llevó el cuerpo de la mujer a una bañera y volvió a su apartamento, situado justo al lado. Un día después, regresó al lugar del crimen y desmembró el cadáver en distintas partes.

Descubierto en televisión

Días después, la familia de Giddins publicó un aviso de desaparición, pues la joven no asistió a clases y tampoco se reunió con sus padres. Esta denuncia llegó hasta la televisión, que se acercó al edificio residencial donde habitaba la joven.

Allí, se realizaron diversas entrevistas, y McDaniels declaró en una de estas. Sin embargo, la reportera fue informada en el preciso momento del descubrimiento de un torso humano en uno de los patios del edificio.

Una vez escuchó aquello, la compostura del hombre cambió por completo, y viéndose sin salida, reveló que él fue el autor de aquel terrible crimen ante los ojos de todo el país.

Macabro hallazgo

El caso no terminó con la detención de McDaniels, pues luego de intervenir sus propiedades, se encontró en su computadora grabaciones donde confesaba presuntos crímenes de tortura y manifestaciones de violencia hacia mujeres. Un año antes de ser detenido, llegó a manifestar en un post que no sentía remordimiento por sus actos.

Como si no fuese suficiente, se encontraron imágenes ilegales, así como videos de canibalismo y desmembramiento.

El juicio contra McDaniels fue televisado en directo por todo Estados Unidos, y generó controversia por la brutalidad de los crímenes confesados. El hombre fue finalmente condenado a cadena perpetua.

Son diversos los motivos por los que este caso se viralizó en las últimas semanas, pero la crudeza del mismo impacta fuertemente, pues un hombre asesinó a su compañera de clase y confesó su crimen en plena entrevista.