RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Lamentable

¡Desgarrador! Cámara capta cómo un padre deja caer a su hijo desde lo más alto de un centro comercial

Debido al grave accidente, el menor perdió la vida al llegar al hospital más cercano. El padre no imagino que una simple salida terminaría de manera trágica.

Padre deja caer a su hijo desde lo más alto de un centro comercial.
Padre deja caer a su hijo desde lo más alto de un centro comercial. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/03/2024

Un desgarrador accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de un concurrido centro comercial. Lo que debió ser un habitual paseo familiar terminó de manera trágica, luego de que un padre dejara caer accidentalmente a su hijo desde lo más alto del supermercado que visitaban. 

Final trágico

De acuerdo al video compartido por la seguridad del centro comercial, se puede ver como dos sujetos se acercan a las escaleras eléctricas del lugar en compañía de dos menores de edad: un bebé en brazos y un niño de cinco años

Sin embargo, nadie imaginó que un trágico accidente estaría por ocurrir en cuestión de segundos. Y es que al momento de acercarse a las gradas mecánicas para poder subir al cuarto piso, el hombre que cargaba en sus brazos al bebé, se detuvo momentáneamente para ayudar al otro niño.

Todo ello sin darse cuenta que esa acción le costaría la vida al más pequeño del grupo, puesto que terminó resbalándose y cayendo al vacío. 

Según se informó, el terrible hecho ocurrió este último martes, 19 de marzo, al interior del supermercado 'City Center', ubicado en Raipur, India. 

Esfuerzos fueron en vano

Pese a los rápidos esfuerzos por trasladar al niño a un hospital cercano, su frágil cuerpo no resistió a las graves heridas, dejando a sus familiares y demás presentes en el lugar sumamente desconsolados por el trágico accidente. 

Los efectivos policiales de Raipur indicaron que el padre identificado como Rajan Kumar había llegado al centro comercial junto a su pequeño de un año, además de otros miembros de su familia con la finalidad de hacer compras para cubrir toda la semana. 

"La familia, que vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras intentaba llevar a otro en la escalera mecánica, el menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano", comunicó la policía de la zona. 

"El niño murió y el asunto está siendo investigado", se agregó. 

Es así que, tan pronto como se recibió la información sobre su fallecimiento, todas las tiendas por departamento de dicho supermercado cerraron, quedando finalmente sin ninguna persona en su interior. 

De esta manera, se informó que en un centro comercial de Raipur, India, un padre de familia dejó caer a su hijo de un año desde lo más alto del lugar que estaban visitando. 

Temas relacionados hijo India MUNDO padre Radio Exitosa