RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Donald Trump reveló que se sometió a prueba Covid-19, luego de que su asesora diera positivo

La asesora de Donald Trump, Hope Hicks, dio positivo en un test de Covid-19 y por ello el mandatario estadounidense se sometió a la misma prueba.

Donald-Trump-test-por-COVID-19
Donald Trump test por COVID 19

01/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este jueves que se sometió a una prueba de descarte de Covid-19 aunque aún no cuenta con los resultados, luego de que una asesora cercana de diera positivo a la enfermedad.

“Ella dio positivo”, comunicó el mandatario estadounidense a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, agregó.

Donald Trump confirmó que su esposa Melania también se ha sometido a un test de descarte por Covid-19. “Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la Primera Dama”, mencionó el mandatario. “¿Tendremos que ponernos en cuarentena? No lo sé”, señaló.

Cabe indicar que la asesora Hope Hicks viajó junto al presidente Donald Trump a Cleveland, Ohio, el ultimo martes para participar del debate presidencial contra Biden. También, indican que viajaron jutos rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.

Donald Trump criticó a Biden por llevar mascarilla todo el tiempo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a su rival demócrata, Joe Biden, durante el primer debate presidencial realizado en Cleveland, por usar todo el tiempo la mascarilla, una herramienta necesaria para prevenir contagios de Covid-19.

“Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver”, aseguró Trump.

Temas relacionados Covid-19 Donald Trump Hope Hicks MUNDO