RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

EE. UU. | FBI halló en casa de Donald Trump documentos confidenciales sobre armas nucleares de otro país

Los documentos tenían una reserva de confidencialidad tan alta que solo el presidente y funcionarios del Gabinete o cercanos podrían autorizar a otros para acceder a ellos.

Donald-Trump-casa-FBI-EE.-UU.-armas-Exitosa
Donald Trump casa FBI EE. UU. armas Exitosa

07/09/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El diario 'The Washington Post' reportó que el FBI halló, durante su registro en la casa que el expresidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, tiene en Florida, un documento que describe las defensas militares de un Gobierno extranjero, incluidas sus capacidades nucleares.

También te puede interesar: Estados Unidos acusa a Rusia de estar comprando artillería a Corea del Norte

Dicho medio señaló que algunos de los documentos hallados en la mansión de Trump en Mar-a-Lago, Florida, tenían una reserva de confidencialidad tan alta que solo el presidente y funcionarios del Gabinete o cercanos a él podrían autorizar a otros miembros del gobierno para acceder a ellos.

Las fuentes no identificaron al Gobierno extranjero en cuestión, no precisaron dónde se encontró el documento en Mar-A-Lago ni brindaron más detalles sobre una de las investigaciones de seguridad nacional considerada de las más delicadas que ha realizado el Departamento de Justicia.

También te puede interesar: Pedro Castillo: "El Perú hace un llamado al cese de la guerra entre Rusia y Ucrania"

Luego de que se publicó la información, el expresidente la comparó en redes sociales con una seria de investigaciones gubernamentales pasadas relacionadas a su conducta.

"El tema de las armas nucleares es un engaño, al igual que Rusia, Rusia, Rusia fue un engaño, los dos juicios políticos fueron un engaño, la investigación de Mueller fue un engaño y mucho más. Las mismas personas sórdidas involucradas", manifestó Trump, quien luego insinuó que los agentes del FBI podrían haber dejado pruebas en su contra.

Otras noticias en Exitosa

Temas relacionados Armas CASA Donald Trump EE.UU FBI MUNDO