RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Batalla de titanes

Elon Musk anuncia que las ganancias de su pelea con Mark Zuckerberg serán donadas a hospitales

El CEO de X, Elon Musk, anunció mediante su red social que su pelea con Mark Zuckerberg se daría en Italia y será transmitida EN VIVO mediante la red social de su propiedad.

Ganancias de pelea entre Musk y Zuckerberg serán donadas
Ganancias de pelea entre Musk y Zuckerberg serán donadas (Difusión)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 13/08/2023

La gran pelea entre Mark Zuckerber, CEO de Meta e Elon Musk, CEO de Tesla parece ser inevitable, ya que el propio fundador de Tesla fue quien anunció mediante su cuenta de X, anteriormente Twitter, que el enfrentamiento se daría en Italia, además de revelar otros detalles como las ganancias por la misma.

¿Qué dijo Elon Musk?

El dueño de Tesla anunció que ha estado en conversaciones con autoridades italianas para que puedan concretar el lugar más adecuado para le 'pelea del siglo'.

"La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no por UFC). Livestream estará en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno en absoluto. Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura", escribió en un inicio.

En seguida, agregó que, los ministros le proporcionarán un lugar privilegiado para que se pueda llevar a cabo tan magnífico evento; además, aclaró a donde serán destinadas las ganancias de la misma.

"Han acordado una ubicación épica. Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y al presente de Italia y todos los ingresos van a los veteranos y hospitales pediátricos en Italia", agregó el multimillonario.

¿Cuánto generaría la pelea de los magnates?

A principios de este mes, el jefe de la UFC, Dana White, afirmó que una pelea propuesta entre los rivales comerciales podría generar hasta mil millones de dólares.

Dana, de 54 años, está convencido de que la justa podría convertirse en uno de los eventos únicos más grandes en la historia del deporte y durante una aparición en un podcast reveló la cifra.

"Es real, quieren pelear, es real. Es gracioso porque estábamos hablando sobre el Coliseo para esa pelea y de hecho tuve una reunión con el equipo del Ministro de Cultura en Italia para realizar esa pelea en el Coliseo si sucediera. Estamos hablando. Creo que esto genera mil millones de dólares en ingresos", aseguró en entrevista con Mike Tyson.

Cabe resaltar que, en el pasado, Elon Musk prometió donar las ganancias a los veteranos militares.

"La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X. Todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos", escribió aquella vez en X.

Es así que, cada vez falta menos para la gran pelea de los magnates Elon Musk y Mark Zuckerberg y ahora se ha revelado que la posible ganancia de mil millones sería donada a hospitales de Italia, donde también se llevaría a cabo la gran pelea.

Temas relacionados Facebook Instagram Meta twitter X