RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
De no creer

¿En el Coliseo Romano? Elon Musk adelanta ubicación de su combate frente a Mark Zuckerberg

Por más increíble que suene, Elon Musk informó que está conversando con autoridades italianas para llevar a cabo su pelea con Zuckerberg en una locación de la antigua Roma. ¿será el Coliseo la ubicación elegida?

Elon Musk dió a conocer la ubicación del combate de multimillonarios.
Elon Musk dió a conocer la ubicación del combate de multimillonarios. (Deadline)

11/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 11/08/2023

Elon Musk, confirmó más detalles de su combate frente a Mark Zuckerberg, el cual está siendo organizado entre ambos multimillonarios. El dueño de Twitter anunció que está conversando con el gobierno de Italia para llevar a cabo la pelea en una histórica locación, y se rumorea fuertemente que podría tratarse del Coliseo Romano.

A pesar de lo exagerado que puede sonar, las declaraciones del fundador de Tesla han impactado a más de uno, debido a que se complementan con lo mencionado por Dana White, presidente de UFC, que sugirió al Coliseo como locación perfecta para el combate.

Si bien, Musk informó que la organización del combate en jaula no se dará en compañía UFC, si confirmó las declaraciones de White, e indicó que está en conversaciones con el Ministerio de Cultura y gobierno de Italia.

¿Dónde se podrá ver la pelea de billonarios?

En el mismo tweet, Elon comentó que el enfrentamiento entre ambos se podrá ver por las plataformas creadas por sus dueños: X -anteriormente conocida como Twitter-, y Meta -conglomerado de Facebook-, añadiendo que los fondos recaudados irán a caridad.

La fecha prevista para el histórico combate sería el 26 de agosto, propuesta por el mismo Mark Zuckerberg. 

Sin embargo, es poco probable que termine llevándose a cabo, debido a que Elon Musk comentó en redes que se someterá a una operación de omóplato, lo que llevará algunos meses de recuperación.

Origen de la rivalidad

El inicio de la tensión entre los dos empresarios inició tras una serie de declaraciones de Elon Musk cuando conoció que Meta, empresa de Zuckerberg, planeaba lanzar su propia versión de una aplicación de micro blogs -al más fiel estilo Twitter-, de nombre Threads.

Musk, apenas conoció la noticia, escribió en su Twitter que "la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck, sin otras opciones", lo que generó cierta molestia por parte del dueño de Facebook.

Tras esto, un seguidor en redes sociales le preguntó a Elon Musk acerca de la posibilidad de enfrentarse en un combate frente a Zuckerberg, debido a que este último practicaba jiu-jitsu, a lo que el dueño de SpaceX y Tesla respondió de forma positiva, retando de manera directa a su competencia.

La respuesta de Mark Zuckerberg no se hizo esperar. El dueño de Meta solicitó la posible ubicación y fecha de la pelea, la cual está a fecha de confirmación oficial, pero por lo visto de ambas partes, parece ir en serio.

Elon Musk brindó más detalles de su combate frente a Mark Zuckerberg, adelantando la ubicación del mismo, mientras continúan los rumores de que usarían al Coliseo Romano como locación.

Temas relacionados Facebook Meta Tesla twitter