RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Terrible video

¡Escalofriante! Delincuentes asesinan a chofer disparándole a la cabeza: Muerte captada en video

Un sangriento video de un crimen ha conmocionado a las redes sociales, donde se aprecia la muerte de un chofer a manos de delincuentes, que le dispararon directo a la cabeza.

Delincuentes asesinan a chofer en Ecuador.
Delincuentes asesinan a chofer en Ecuador. (El Tiempo)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 17/04/2024

La violencia en Ecuador parece no detenerse, y solo escala a niveles preocupantes. Durante las últimas horas, se ha viralizado un video donde se evidencia a delincuentes asesinando de forma brutal a un chofer.

Esto ocurrió en la ciudad de Guayaquil, y el escalofriante hecho ha generado gran indignación por el cruel actuar de los criminales, que sin ningún tipo de humanidad o sentido de bien, mataron al conductor de un bus mientras trabajaba en horario normal.

Se reportó que el vehículo se encontraba entre las calles 'Chambers' y 41, en el centro de la ciudad, cuando se desató el terror a manos de los delincuentes.

Horror captado en video

El metraje permite apreciar al chofer realizando un recorrido normal de su unidad, cuando tres delincuentes ingresaron al bus con la intención de robar a sus ocupantes. Armados con una pistola y con actitud agresiva, los criminales pasan sitio por sitio arrebatando celulares y carteras.

Una vez llegan al lugar del conductor, procedieron a exigirle que se retire el canguro donde presuntamente se encontraba el dinero recaudado en dicha jornada laboral. Al encontrarse manejando, el hombre no pudo entregarlo rápidamente.

Esto generó descontento en los sujetos, que sin ningún tipo de remordimiento dispararon a la cabeza del hombre para arrebatarle sus pertenencias. En el video se aprecian gráficos detalles del incidente.

Lamentablemente, el chofer murió de forma instantánea, pues el asesinó disparó directamente a su cabeza sin ningún tipo de piedad.

Operativo policial

El comandante de Policía de la Zona 8 de Guayaquil, Víctor Herrera, informó mediante una conferencia de prensa la detención de dos sospechosos, horas después de la viralización del video.

Según el jefe, las unidades especiales de la Policía activaron y ejecutaron más de un operativo para dar con los presuntos responsables. Uno de estos tiene 24 años, y cuenta con antecedentes por delitos previos.

La gran sorpresa llegó al conocer la identidad del segundo delincuente, el cual tenía apenas 14 años, y estaría involucrado con el asesinato del conductor. Fiscalía anunció que en las próximas horas ambos detenidos afrontarán cargos por robo y asesinato.

Se espera que las autoridades hagan justicia por este crimen, donde delincuentes asesinaron a un chofer de bus disparándole a la cabeza tras negarse al robo de sus pertenencias mientras conducía. La tragedia fue captada en un terrorífico video, que ha sacudido las redes sociales.