RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Estados Unidos: Reportan al menos 9 muertos en tiroteo en California

El tiroteo que dejó al menos nueves personas sin vida, se realizó en un patio de trenes de la Autoridad de Tránsito del Valle en San José, en California.

Estados-Unidos-Se-reportan-al-menos-9-muertos-en-tiroteo-en-California
Estados Unidos Se reportan al menos 9 muertos en tiroteo en California

26/05/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en Estados Unidos se reportó un tiroteo donde se informó que dejó un saldo de nueve muertos hasta el momento. La tragedia se produjo en un patio de trenes de la Autoridad de Tránsito del Valle en San José, en California.

“El atacante fue abatido”, tuiteó el sheriff del condado de Santa Clara en una breve actualización. Al menos 9 personas murieron, incluido el atacante, en el tiroteo de esta mañana en un patio de trenes de la Autoridad de Tránsito del Valle en San José, dijo vicesheriff del condado de Santa Clara, Russell Davis.

En esa línea, Davis también explicó que hay varios heridos, algunos de ellos en estado grave y que la Policía ha hallado explosivos en el lugar de los hechos.

Las primeras informaciones indicaron que el supuesto autor era trabajador de la VTA, como lo son también varias de las víctimas, indicó el portavoz policial. La Policía recibió la primera llamada de aviso del tiroteo a las 06: 34 del miércoles hora local.

También puedes leer: Procuraduría presentó ante el TC demanda contra ley sobre devolución de aportes al FONAVI

“Nuestros corazones están dolidos por las familias de aquellos que hemos perdido en este horrible tiroteo. El tirador ha fallecido y se dará más información a las 9:30 am”, comentó Davis.

Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom, tuiteó sobre el tiroteo en San José y dijo que su oficina está en estrecho contacto con la policía local.

También puedes leer: Combina pide a candidatos dejar de usar atentado y plantear propuestas para exterminar narcoterrorismo en Vraem

MÁS EN EXITOSA: