RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Harry y Meghan ganan su primer millón lejos de la familia real

Ambos aparecieron juntos en una Cumbre de Inversión Alternativa.

LA
LA

09/02/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El Príncipe Harry reveló que ha estado en terapia durante los últimos siete años para hacer frente a la pérdida de su madre. La confidencia llegó durante su discurso de apertura en una cumbre de JPMorgan en Miami, después de ser presentado en el escenario por Meghan.

La Cumbre de Inversión Alternativa es la primera aparición pública que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, han hecho desde que dejaron la familia real hace dos semanas en busca de una vida privada, y se cree que les ha reportado entre 500.000 y 1 millón de dólares.

El evento lleno de estrellas en el Hotel South beach atrajo a titanes de los negocios y celebridades como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson.

Fuentes dijeron a Page Six que la animadora norteamericana Gayle King presentó a Meghan en el escenario que se erigió bajo una enorme carpa en la playa. Ella habló brevemente sobre su “amor por su marido” y luego le dio la bienvenida en el escenario. Después del discurso, se cree que tuvieron una cena privada con algunos de los otros estimados invitados.

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de la pérdida de su madre. Contó cómo le afectaron las tragedias en su infancia y cómo la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudó a superar todo.