RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Hombre que se "casó" con una muñeca se separa porque "le fue infiel" con otra muñeca

Un fisicoculturista ruso le fue infiel nada menos que con otra muñeca sexual, a quien llamó Lola.

hombre-mun?eca-1
hombre mun?eca 1

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Hace tres meses, un fisicoculturista ruso fue tendencia en las redes sociales por casarse con una muñeca. Sin embargo, hoy vuelve a ser revuelo a nivel mundial porque anunció su "divorcio" con la muñeca por una infidelidad.

MIRA: Papa Francisco alertó que las mafias están enriqueciéndose con la COVID-19

El hombre llamado Yuri Tolochko comunicó a sus miles de seguidores en redes sociales que terminó su relación con Margo -el nombre de su muñeca- con quien se casó el 28 de noviembre 2020, en el país asiático de Kazajistán.

Pero, luego de cuatro meses, el amor a su muñeca terminó, pues resulta que le fue infiel nada menos que con otra muñeca sexual, a quien llamó Lola.

"Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio",dijo el fisicoculturista luego de que comunicó que terminó con Margo.

Según Tolochko, la particularidad de Lola es que tiene "cabeza de mujer y cuerpo de gallina". En un reciente post intentó explicar a sus detractores por qué prefiere la muñecas.

"¿Por qué un hombre necesita una muñeca sexual? ¿Qué preguntas puede resolver esto? ¿Podría ser esta una solución sostenible para las necesidades específicas de los hombres? ¿Esta solución reduce la incidencia de la violencia sexual? Un control fuerte a menudo conduce a problemas psicológicos. ¿Usar muñecas reduce estos problemas psicológicos? Después de todo, lo que puedes hacer con una muñeca no siempre puedes jugar con una persona", comentó.

◼ EN TWITTER

Temas relacionados hombre infidelidad MUNDO muñeca Rusia