RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Imágenes virales

¡Impactante! Mujer fue 'tragada' por socavón que se abrió en conocido centro comercial

Las impactantes imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad de la tienda departamental y se han vuelto virales en redes.

Mujer es 'tragada' por socavón en centro comercial
Mujer es 'tragada' por socavón en centro comercial (Composición Exitosa)

01/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/04/2024

Una mujer vivió momentos de terror en un conocido centro comercial ya que mientras realizaba sus compras, se produjo un socavón en la tienda y se la 'tragó', además de ella, cayeron varios estantes de ropa. El hecho ocurrió al interior de un conocido centro comercial de Zhenjiang en Jiangsu, en China.

La víctima, que no fue identificada, se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de la tienda por departamento, cuando de pronto un hoyo comenzó a abrirse en el suelo del segundo piso del lugar.

En cuestión de segundos la mujer fue 'tragada' por el socavón, además cayeron varios artículos como percheros y prendas que se encontraban en el lugar. En las imágenes también se puede apreciar que una mujer vestida de amarillo pudo evitar la tragedia y no cayó el agujero.

También un trabajador del área de construcción se vio afectado por este incidente en el centro comercial. El trabajador de la construcción sufrió una lesión en la pierna por la caída de escombros, mientras que la compradora sufrió fracturas, señaló el medio de comunicación australiano ABC.

De manera inmediata los equipos de emergencia y los bomberos respondieron de inmediato y ayudaron a rescatar a las dos víctimas antes de limpiar los daños.

¿Qué dijo el centro comercial al respecto?

El Sr. Huag, representante del centro comercial, declaró a los medios de comunicación locales, que las dos víctimas solo sufrieron lesiones leves. Enseguida, comentó que los dos están recibiendo ayuda y están pendientes de su recuperación.

"Como son nuestros clientes, nosotros, como parte responsable, hemos estado manejando activamente las consecuencias y brindando la asistencia necesaria", dijo Huang.

Investigaciones

Los funcionarios públicos de esta ciudad de China han iniciado una investigación sobre el incidente para determinar el motivo que caso el incidente que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Esta no es la primera vez que en China queda captado en video el cómo se abre un socavón. En noviembre del 2023 un agujero se abrió en un supermercado recién inaugurado de Henan, China. En la imágenes se podía ver como los clientes paseaban por los pasillos del lugar, cuando de pronto el agujero se "traga" a varios clientes y estantes con artículos.

Parece que en China es bastante común este tipo de situaciones, como la de la mujer que fue tragada por un socavón en un centro comercial.