RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡No se dejó!

¡Incómodo momento! Mia Khalifa es confrontada por mujer judía tras polémica de Hamás

A través de sus redes sociales, Mia Khalifa expuso la incómoda situación que vivió al ser confrontada por una mujer judía a las afueras del Aeropuerto Internacional de Miami.

Mia Khalifa es confrontada por mujer judía en Miami.
Mia Khalifa es confrontada por mujer judía en Miami. (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 18/01/2024

Mia Khalifa vivió un incómodo momento tras ser confrontada por una mujer judía, quien la acusó por sus controversiales opiniones a favor de la polémica en Hamás. 

Mujer judía arremete contra Mia

La exestrella de cine para adultos fue protagonista de un tenso enfrentamiento mientras se encontraba a las afueras del Aeropuerto Internacional de Miami

Según las imágenes que ella viralizó en sus redes sociales, todo inició cuando la mujer judía, quien se encontraba en compañía de su hijo, expresó su solidaridad con el pueblo de Israel, el cual se encuentra actualmente enfrentado a Palestina. 

"Am Yisrael Chai", fueron las palabras de la fémina en cuestión, cuya traducción al español significa: "El pueblo de Israel vive". 

La influencer respondió de una manera muy sarcástica ante dicha frase, preguntándole a la mujer si esperaba el bus porque ella se encontraba esperando a su valet: "¿Esperas el autobús? Porque yo estoy esperando a mi valet". 

A todo ello, el hijo de la mujer solo quedó en silencio presenciando lo que ocurría entre su madre y la exactriz de cine para adultos.

 Sin embargo, el momento alcanzó un punto más fuerte cuando Khalifa insultó a la fémina debido a que cada vez se acercaba más a ella con el objetivo de provocar su incomodidad. 

"Tu aliento huele mal; aléjate de mí", fueron las fuertes palabras que le increpó Mia Khalifa a la mujer judía que llevaba varios segundos enfrentándola.

Se quedó sin ingresos

Como se recuerda, la popular plataforma de contenido para adultos, 'Pornhub', decidió terminar la relación laboral que tenía con Mia Khalifa, por lo que congelaron sus ganancias, afirmando que serían donadas a todos los afectados en la guerra contra Palestina.

"PornHub congeló los ingresos de la actriz porno Mia Khalifa y los donará a Israel debido a su apoyo a Hamás", escribió la plataforma 'MSNBC'.

Asimismo, mediante un comunicado enviado a sus suscriptores, Playboy anunció que se canceló el vínculo contractual entre Mia Khalifa y la compañía debido a las polémicas opiniones de la modelo sobre la guerra en Medio Oriente

"Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y represivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes", detalló Playboy.

Debido a esta situación, la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, fue confrontada por una mujer judía a las afueras del Aeropuerto Internacional de Miami debido a sus opiniones a favor de Hamás.