RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Se pronunció!

José Luis Perales: Intérprete de 'Un velero llamado libertad' desmiente su muerte

A través de sus redes sociales, el cantante español José Luis Perales desmintió los rumores de su muerte a causa de un infarto al miocardio.

José Luis Perales desmiente su muerte.
José Luis Perales desmiente su muerte. (Difusión)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 07/08/2023

Este lunes, 7 de agosto, diversos medios internacionales anunciaron la muerte del español José Luis Perales a sus 78 años de edad. Sin embargo, fue el mismo intérprete, quien se encargó de desmentir la noticia con un video que compartió en sus redes sociales. 

Desmiente su muerte

A más de hora y media del rumor de su muerte, el cantautor español de 78 años decidió subir un video en sus redes sociales, desmintiendo dicho suceso que, sin duda, causó mucha tristeza en sus fanáticos alrededor del mundo. 

"Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer (...)  Pero de repente nos encontramos con alguien, de muy mala idea, que ha dicho que me muerto", dijo el intérprete de 'Un velero llamado libertad'. 

Asimismo, recalcó que se encuentra más vivo que nunca y muy feliz, disfrutando junto a su familia de la elegante ciudad de Londres

"La verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana ya nos vamos a estar viendo en España", agregó.

Perales concluyó su video agradeciendo a sus fanáticos, quienes se preocuparon por él y se tomaron el tiempo de saber si la noticia que circulaba era cierta o no. 

"Gracias a todos por intentar saber si esto era verdad (...) Estamos muy bien, se acabó", culminó. 

Hijo de José Luis Perales también desmitió rumores 

En conversación con el diario español 'La Razón', el hijo del cantante español confirmó que su padre estaba vivo y que se encontraban en Londres de paseo. 

"Estamos en Londres cenando juntos", dijo para el medio internacional. 

Gran trayectoria musical

El cantante nacido el 18 de enero de 1945 en Castejón, España, saltó a la fama gracias a sus poemas de amor, nostalgia y paz que, sin duda alguna, la industria musical española destacó. 

Es considerado como uno de los autores más exitosos con 27 producciones musicales registradas en la Sociedad General de Autores de España con más de 510 canciones. 

"Es más relajante para mí escribirle a otros que tener que desnudar mis vivencias, mis pasiones y mis emociones en una canción", escribió el cantente sobre su música. 

Con más de 45 años de trayectoria musical, Perales ha recibido distintos galardones como parte de un reconocimiento a su gran talento. 

De esta manera, el intérprete español José Luis Perales desmitió la noticia de su muerte, la cual se convirtió incluso en tendendencia a nivel internacional. 

Temas relacionados Cantante español Internacional MUNDO