RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Se aburrirá de Ken?

"Barbie": Fanáticos están convencidos de que la muñeca de Mattel será lesbiana en el live action

La famosa muñeca Barbie dará el salto al cine en su versión humana interpretada por Margot Robbie, generando especulaciones sobre su posible orientación sexual en el live action.

¿Barbie será lesbiana en el live action?
¿Barbie será lesbiana en el live action? (Difusión)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/07/2023

La famosa muñeca Barbie de Mattel ha capturado la atención de sus fanáticos una vez más, pero esta vez no solo por su icónico estilo y glamour. Los seguidores están convencidos de que en el próximo live action, podría ser lesbiana, lo que ha generado un intenso debate y expectación en las redes sociales. Descubre más sobre las teorías y especulaciones que han surgido en torno a este emocionante proyecto.

¿Barbie será lesbiana en el live action?

El futuro del romance entre Barbie y Ken ha sido objeto de debate entre los fanáticos mientras esperan ansiosos el estreno del live action de la muñeca de Matel. 

Numerosos seguidores han señalado la aparente falta de interés de Barbie en pasar tiempo con Ken como una posible indicación de una orientación sexual distinta en la icónica muñeca de Mattel.

En el tráiler de la película, vemos a Barbie salir de Barbieland y aventurarse en el mundo real sin mencionarle a Ken a dónde se dirige, hasta que él aparece inesperadamente en la parte trasera de su automóvil. 

A medida que la historia avanza, Ken sugiere quedarse en la casa de Barbie, pero se hace evidente que ambos personajes no tienen una comprensión clara de su papel como novio y novia, y la muñeca no parece mostrar interés en un vínculo físico con él.

¿Por qué los fans piensan que Barbie es lesbiana?

Los seguidores más observadores han notado una sorprendente química entre Barbie y otro personaje principal: Gloria, interpretada por la estrella de "Ugly Betty", America Ferrera, quien interpreta a una empleada de Mattel que sigue los pasos de la muñeca en el mundo real. 

En un fragmento del tráiler, Gloria insta a Barbie a subir a su automóvil, y ambas comparten una mirada cargada de anhelo que ha dejado a los fanáticos especulando sobre la posibilidad de una relación romántica entre ellas.

Aunque no se ha brindado una confirmación oficial sobre la orientación sexual de Barbie en el live action, estos indicios han generado expectación y discusión entre los seguidores. 

La inclusión de una posible representación LGBT en la historia de Barbie sería un paso significativo hacia la diversidad en el cine y reflejaría la evolución de la sociedad.

Los fanáticos deberán esperar al estreno de la película para descubrir cómo se desarrolla la historia de Barbie y si se explorará una relación romántica con Gloria. Mientras tanto, el debate continúa en redes sociales y la anticipación crece para ver cómo se aborda esta nueva faceta de la querida muñeca en el esperado live action.