RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Caso se vuelve viral

Mujer aseguró haber encontrado "garra de dinosaurio", pero su 'hallazgo' confunde a expertos y se vuelve viral

Una mujer acudió a un  veterinario y a un zoológico, luego de asegurar que había encontrado la 'garra de un dinosaurio' en su propia casa. El caso confundió a los expertos en el Reino Unido, y se volvió viral por la increíble historia.

Mujer aseguró haber encontrado "garra de dinosaurio", pero 'hallazgo' confunde a
Mujer aseguró haber encontrado "garra de dinosaurio", pero 'hallazgo' confunde a (Composición Exitosa).

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 04/04/2023

Laura Moorcroft, una británica de 36 años quedó en shock al asegurar que encontró la "garra de dinosaurio" mutilada en el jardín de su hogar. Por ello acudió a muchas veterinarias e incluso a zoológicos para que le dieran respuestas de su inusual descubrimiento, pero jamás recibió una respuesta, ya que estos también se confundieron pero con otros animales

Este hallazgo lo hizo en conjunto a su esposo, en el condado de Flintshire, en Gales, Reino Unido.

Confesiones a la prensa local 

Tras el curioso caso, la mujer declaró ante la prensa de su país :  "Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido lo notó en el césped", dijo  al diario The Mirror.

"Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio, ¿verdad?", le dijo a su marido muy emocionada. 

Es por ello, que la británica buscó la ayuda de expertos, por lo que acudió a un veterinario cercano y al zoológico de Chester, en Inglaterra.

Especialistas confundidos por el origen de las garras 

Ambos especialistas en un principio, pensaron que se trataría de un algún tipo de ave, pero pese a sus sospechas no pudieron  ponerse de acuerdo sobre el origen de la especie. Uno aseguró que era como un faisán, mientras que el otro se inclinó por un pavo.

¿Pavo o faisán?

Al parecer los expertos terminaron más confundidos de la ilusa mujer. 

Algunos creyeron que eran las garras de un pavo.
Algunos creyeron que eran las garras de un pavo.

Las dudas también se centraron en la idea de cómo la garra terminó en dicha zona, y sobre las otras partes del cuerpo del animal.  A pesar de que los veterinarios no llegaron a una conclusión, Laura compartió la foto en la web y los vecinos del lugar también comenzaron a lanzar muchas teorías acerca del origen de la garra. 

Las personas se dividieron en dos grupos, unos decían que era un ave, pero otros pensaban que era un reptil; como una especie de caimán, un cocodrilo o una tortuga. "Todavía no sabemos nada", afirmó la incrédula mujer. 

Su historia se volvió viral, muchos la tacharon de crédula y otros más se divirtieron con lo ocurrido, y aseguraron que los más probable este sería un pavo, por las similitudes de las garras. No cabe duda que el internet se ha vuelto un gran ventana para dejar sus locas ideas que quizás te han hecho reír por un momento. 

Temas relacionados dinosaurios Inglaterra Pavo Reino Unido