RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Doble tragedia!

¡No puede ser! Mujer fallece tras conocer que su nieto fue encontrado sin vida dentro de un refrigerador

Un trágico caso ha remecido Argentina, donde una mujer falleció de un infarto al encontrar a su nieto sin vida dentro de un refrigerador, al cual habría ingresado por accidente.

Joven muere congelado en refrigerador.
Joven muere congelado en refrigerador. (Canal 26)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 20/03/2024

El barrio Panamericano en Córdoba, Argentina, fue el lugar donde ocurrió una insólita tragedia, pues una mujer falleció de un infarto fatal al conocer que su nieto fue encontrado sin vida al interior de un refrigerador.

La serie de eventos trágicos fue desencadenada luego del descubrimiento del menor al interior de un congelador. A pesar de desconocerse los motivos por los que ingresó, una ambulancia rápidamente se puso en camino y se le trasladó al Hospital de Niños la Santísima Trinidad.

Allí, los médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito. Una vez la noticia se hizo pública, programas de radio comenzaron a difundirla, llegando a los oídos de su abuelita.

Doble tragedia

La anciana no soportó la terrible noticia, y terminó sufriendo un paro cardíaco fulminante. Según informes del medio El Doce, la mujer colapsó mientras la madre brindaba su testimonio en radio Mitre Córdoba.

¿Cómo falleció?

Según la madre del menor, el intenso calor llevó al joven a ducharse en horas de la madrugada. Al salir del baño, se encontró con su abuela, quien pensaba que el aire acondicionado se encontraba prendido.

Esto culminó en un llamado a su hija, que terminó ingresando a la zona donde se ubicaba el congelador, y quedó en shock al encontrar al adolescente dentro del freezer, con espuma en su boca.

Belén, mamá de la víctima, confesó haber encontrado el cuerpo poco después de asearse, notando que su hijo no se encontraba en su cama.

Existe otra versión

Autoridades policiales reportaron que es probable que el menor haya ingresado de forma deliberada al refrigerador, y en caso sea así, se está buscando la motivación detrás de esto. No se descarta que se trate de un suicidio.

También, otra versión apunta a que la abuela fue la que encontró al joven desmayado, pero se le notificó durante la noche había sobrevivido. Esto habría generado su impacto, que terminó en un paro cardíaco.

Lo preocupante del caso reside en este último motivo, que sigue generando incógnita en la comunidad, que ha brindado todo su apoyo a Belén.

Una doble tragedia sacudió a una familia de Córdoba, Argentina, luego de que una mujer falleciera de un paro cardíaco luego de enterarse de la muerte de su nieto, que pasó a otra vida tras quedar atrapado dentro de un refrigerador, muriendo congelado de una forma brutal.