RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Cancelada

¡Rompieron palitos! Playboy eliminará canal de Mia Khalifa de su plataforma por comentarios sobre guerra en Israel

Tras sus comentarios sobre el conflicto armado entre Hamás e Israel, Playboy ha decidido retirar el canal de Mia Khalifa de su plataforma. Entérate los detalles en la siguiente nota.

Playboy eliminará canal de Mia Khalifa por guerra en Israel.
Playboy eliminará canal de Mia Khalifa por guerra en Israel. (Composición Exitosa)

10/10/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 10/10/2023

La plataforma de contenido para adultos Playboy ha decidido terminar su relación laboral con Mia Khalifa tras los comentarios que realizó la modelo sobre el reciente conflicto armado entre Hamás e Israel

¿Qué dijo? 

A través del tiempo, la actriz retirada de la industria pornográfica ha mostrado siempre una posición en contra de Israel. Por ello, llamó la atención con la reciente publicación que hizo mediante sus redes sociales, causando incluso un debate entre sus seguidores.

Al respecto, Khalifa manifestó en su mensaje que 'el tiempo le dará la razón a Palestina'. 

"Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo", escribió la ahora influencer y expareja de Jhay Cortéz.

Sumado a ello, la exactriz hizo un pedido especial a los integrantes de Hamás. Solicitó que graben las incursiones en Israel de modo horizontal. Este comentario desató un gran debate en redes sociales, por lo que mucho no dudaron incluso en atacar a la expareja de Jhay Cortéz.

Playboy la cancela 

A través de un comunicado enviado a sus suscriptores, Playboy anunció que ha cancelado el contrato laboral que Mia Khalifa tenía con la compañía, esto luego de que la modelo hiciera pública su opinión. 

Según el documento, el contenido para adultos que la también influencer grabó será eliminado en los próximos días. 

"Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes", dijo inicialmente.

Asimismo, la empresa destacó que respetan la libertad de expresión pero que según sus parámetros como institución, hay ciertos temas que son "prohibidos" de tocar. 

"En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio.", sostuvo. 

Cabe resaltar que en comunicado, la plataforma también adjuntó la carta de despido de la expareja del cantante Jhay Cortéz, confirmando su retiro oficial. Cabe resaltar que hasta el momento, la artista no se ha pronunciado pero se espera que lo haga en los próximos días fiel a su estilo. 

De esta manera, Playboy canceló el contrato laboral que tenía con Mia Khalifa tras los comentarios de la exmodelo de contenido para adultos sobre la guerra en Israel.