RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Caso en Brasil

¡Se lo tragó la tierra! Abuelito cae en socavón mientras caminaba tranquilo en la calle (VIDEO)

Un hombre de avanzada edad vivió un momento de terror cuando fue 'tragado' por un socavón durante su caminata diaria en una calle de Brasil. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Abuelito cae en socavón en Brasil.
Abuelito cae en socavón en Brasil. (Composición Exitosa)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 08/04/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender y esta vez con un insólito caso ocurrido en Cachoeiro de Itapemiri, Brasil, donde un abuelito sufrió un terrible accidente cuando caminaba tranquilamente.

Tragedia en Brasil

En el material audiovisual que se volvió viral rápidamente, se ve el preciso momento en que el hombre de 62 años identificado como Eurípedes Fernando Melo, caminaba por la acera hasta que de pronto el suelo se hunde bajos sus pies y cae al fondo de un socavón aproximadamente dos metros de diámetro. 

Además, en la escena también se observa que una estructura vial y el portón de una casa cercana cae abruptamente. Las personas que se encontraban cerca del accidente fueron a socorrer y auxiliar al abuelito y ser llevado a un hospital para que su vida no peligre tras quedar sepultado entre los escombros. 

Según se reveló, Eurípedes fue sometido a una cirugía por una fractura en el fémur y lesiones en el tórax. Actualmente se encuentra estable y en recuperación.

Las autoridades del lugar iniciaron una investigación para determinar por qué razón el suelo se vino abajo y prevenir accidentes similares en el futuro y que puedan terminar en una gran tragedia.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video generó cientos de reacciones y miles de comentarios de personas que no dudaron en lamentar que las autoridades no verifiquen ni inspeccionen las zonas debidamente. Por otro lado, algunos usuarios se mostraron preocupados por considerar que ellos podrían ser las próximas víctimas de un accidente de tal magnitud.

"Imaginen que vayan por la calle y tras tener un mal día piensen: Trágame tierra y en eso que se abre un boquete en el piso", "terrible", "eso sí es tener mala suerte", "destino final", "nuevo trauma desbloqueado", "el verdadero 'trágame tierra'", "cuando te toca, te toca", "ojalá se encuentre bien el abuelito", "ese señor seguro llega al centro de la Tierra", "pobre hombre, cae y encima le cae una pared", "en China paso igual....pero al revés: se abrió un hueco y escupió a un hombre. Será el mismo?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X (antes Twitter).

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en distintas plataformas al ver cómo un abuelito cae en un enorme socavón mientras caminaba por una acera en la ciudad de Cachoeiro de Itapemiri, Brasil.