RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Indignante!

¡Calor criminal! Delincuentes roban a familia que dejó abierta la puerta de su casa debido a fuertes temperaturas

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes aprovecharon que una familia dejó la puerta de su casa abierta por el intenso calor, para ingresar y robarles sus pertenencias.

Delincuentes roban en casa de SJM.
Delincuentes roban en casa de SJM. (Composición Exitosa)

29/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 29/01/2024

Un indignante hecho delictivo ha causado gran indignación en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), luego que una familia dejó la puerta abierta de su casa por el calor, sin embargo, delincuentes armadas aprovecharon e ingresaron a robar sus pertenencias.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el robo sucedió en horas de la mañana del último sábado 27 de enero, en la calle Las Torres, de SJM.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La increíble situación se produjo cuando una familia dejó la puerta abierta de su casa, por el intenso calor que se presentaba en el día, hasta que unos delincuentes ingresaron con total frialdad para concretar el acto delictivo.

Según se conoció, el hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la misma vivienda. Esta captó el preciso momento en que los sujetos que se encontraban armados ingresan y amenazan a dos integrantes de la familia, quienes pusieron resistencia, pero al ver las armas de fuego, cedieron ante el robo.

Cabe mencionar que, los delincuentes apuntaban directamente a la cabeza a las víctimas, por lo que estos les dieron sus celulares de inmediato. Los delincuentes también se tomaron el tiempo de desenchufar los dispositivos móviles que habían en la casa para poder llevárselos.

Delincuentes serían venezolanos

Al respecto, Exitosa pudo comunicarse con los familiares que fueron víctimas de estos delincuentes, y brindaron detalles del robo ejecutado por sujetos que aún no son identificados.

"En las cámaras de seguridad se puede ver como entran estos delincuentes venezolanos, encañonan a mi esposo, le apuntan con el arma de fuego para reducirlo y quitar nuestras pertenencias", dijo un familiar a nuestro medio.

Según las víctimas, los delincuentes serían de nacionalidad venezolana y sabían que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad, sin embargo se denotaron desafiantes al señalar que no les importaba que quede registrado el acto delictivo. 

Es importante precisar que, cerca al lugar de los hechos, hay una caseta de seguridad que se encuentra en estado de abandono, por lo que las víctimas hicieron un llamado a las autoridades a fin de implementar personal de serenazgo o de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De esta manera, un indignante hecho delictivo ha causado gran indignación en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), luego que una familia dejó la puerta abierta de su casa por el calor, sin embargo, delincuentes armadas aprovecharon e ingresaron a robar sus pertenencias.