RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Amena sorpresa

¡Sorpresa en las alturas! Carlos Vives realizó un concierto en un avión comercial en Colombia

El cantante Carlos Vives sorprendió a sus fanáticos a bordo de un avión en Colombia, al brindar un inesperado concierto dentro del mismo para promocionar a una aerolínea.

Carlos Vives brindó un concierto dentro de un avión.
Carlos Vives brindó un concierto dentro de un avión. (El Colombiano)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 04/12/2023

Una auténtica sorpresa se llevaron los pasajeros de un avión en Colombia, cuando repentinamente el piloto de la aerolínea comenzó a promocionar una campaña, anunciando que tendrían un show en vivo...con el mismísimo Carlos Vives. El metraje que registró el momento se ha vuelto viral en múltiples redes sociales.

El samario realizó un concierto improvisado en los cielos, en un momento inmortalizado por la aerolínea con la que comenzó a trabajar el artista, además de por decenas de fanáticos que disfrutaron un vuelo entero musicalizados por los vallenatos del cantante.

"¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien estos 30 años, gracias por tanto cariño", escribió Vives en la publicación del video.

No es la primera vez que sorprende a sus fans, debido a que el pasado año Carlos Vives realizó un show sorpresa en la Puerta de Alcalá, en España, como conmemoración del descubrimiento de América. Y es que parece que al artista le encanta sorprender a sus fanáticos con esta clase de espectáculos.

Vives fue premiado recientemente

Más allá de su extensa y exitosa trayectoria en el mundo de la música latinoamericana, Vives fue reconocido por su constante compromiso con el cambio social en su país.

El pasado 24 de octubre recibió el premio Campeón del Impacto Social, que le fue otorgado por el Centro Latinoamericano Adrienne Arsht, en conmemoración por el décimo aniversario del mismo.

"Me siento profundamente honrado de recibir el Premio Impacto Social. A lo largo de mi carrera, me he esforzado por aprovechar la música como un medio para conectar a las personas e impulsar el cambio social. Este reconocimiento me inspira a seguir usando mi voz como una fuerza para el bien", comentó en su momento.

No es el primer concierto realizado en un avión

Por más increíble que parezca, Vives no es el primer artista en realizar un concierto entero dentro de un vuelo. Uno de los primeros cantantes en realizar esta acción fue el artista de pop Jamiroquoai, en el año 2007.

Este show se realizó el 27 de febrero de aquel año, y se trataba de una acción promocional únicamente para ingresar al libro de Récords Guinness. Además, a diferencia del colombiano, Jamiroquoai realizó este evento de forma privada para un exclusivo grupo de fans.

Más allá de no ser la primera vez que ocurre, el concierto brindado por Carlos Vives en un avión en Colombia ha dejado buenas impresiones del artista, que parece encantarle las sorpresas hacia sus fans.