RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Horror!

¡Terrible! Cocodrilo de muerde brutalmente a hombre en los genitales: Todo fue captado en video

Un hombre que trabajaba de cuidador en un zoológico sufrió una brutal mordida de un cocodrilo en sus genitales mientras realizaba sus labores habituales. El sangriento hecho fue captado en video.

Cocodrilo muerde brutalmente a hombre.
Cocodrilo muerde brutalmente a hombre. (Telemundo Dallas)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 18/03/2024

Una tragedia pudo ocurrir en un zoológico en Sudáfrica, pues un cocodrilo mordió de forma brutal a un hombre en sus genitales. Lo peor es que el incidente fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

El animal era un cocodrilo del Nilo, y medía nada menos que cuatro metros de largo. El suceso ocurrió en Cocodrile Creek, un parque temático al norte de la ciudad de Durban.

Se informó que el cuidador realizaba demostraciones ante el público, cuando fue mordido en su entrepierna. El reptil clavó uno de sus dientes en la zona más vulnerable del hombre, que comenzó a sangrar de forma brutal, en medio de una escena sacada de una película de terror.

¡Logró sobrevivir!

Luego del ataque, el cuidador comenzó a gritar de la desesperación, lo que llamó la atención de sus compañeros, pero también, de otros cocodrilos. Cuando parecía que la peor muerte se asomaba, el sujeto consiguió ponerse de pie, y salir corriendo de la zona de los animales.

Sorprendentemente, el hombre salió con vida del incidente, y si bien sufrió graves lesiones en la zona de la entrepierna, una rápida intervención médica evitó que perdiera sus genitales.

La Unidad de Reacción de Emergencias de Sudáfrica encontró al cuidador en el área de urgencias del centro recreativo, y el reporte médico informaba de "una lesión grave en la pierna derecha, justo al lado de los genitales".

¿Provocó al animal?

Tras la difusión de los metrajes de cámaras de seguridad del parque de diversiones, se consiguió apreciar que el cuidador de los cocodrilos provocó al animal con un palo. A diferencia de veces anteriores donde su acrobacia tuvo un final positivo, esta vez generó la reacción del reptil.

Un experto en animales habló con el medio inglés 'The Sun', y señaló que el cocodrilo le dio múltiples advertencias mediante lenguaje corporal, pero el hombre no consiguió percatarse de estas.

"El cocodrilo solo le estaba dando una advertencia. Si hubiera querido matarlo, créanme, podría haberlo hecho fácilmente. Tuvo mucha suerte de que el segundo cocodrilo que entró corriendo no lo mordió como si lo hubiera hecho, entonces podrían haber peleado por él en un tira y afloja y destrozarlo. Parece que fue el día de suerte del guía y este cocodrilo estaba un poco gruñón", expresó.

Se podría decir que el hombre se salvó de milagro, luego de que un cocodrilo de cuatro metros lo mordiera en los genitales.