RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Hay cuatro arrestados

¡Terrible crimen! Hallan descuartizada a modelo Abby Choi tras una disputa con la familia de su exesposo

En la casa donde Abby Choi habría sido descuartizada se encontró una trituradora y "ollas de guiso, que se cree contienen tejido humano". El exesposo de la modelo fue detenido.

Abby Choi, modelo e influencer, fue descuartizada
Abby Choi, modelo e influencer, fue descuartizada (Instagram)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 26/02/2023

¡Lamentable! La modelo e influencer de 28 años, Abby Choi, fue encontrada descuartizada luego de que tuvo una disputa financiera con la familia de su exesposo, hecho por el cual ya se detuvo a cuatro personas; así lo informaron las autoridades.

Este suceso conmocionó a una gran cantidad de seguidores de la joven, quien este mes apareció en la portada digital de la revista de moda L'Officiel Monaco, pues la Policía de Hong Kong reportó que se encontró parte de sus restos en una vivienda de alquiler de las afueras de la ciudad, donde habría sido desmembrada

"Todavía estamos buscando la cabeza", declaró el superintendente Alan Chung ante los medios, quien también indicó que las extremidades de la mujer fueron ubicados al interior de una heladera.

De igual manera, Chung detalló que en dicha casa se encontró una sierra eléctrica y una trituradora, que se utilizó para moler la carne humana. También, dijo que en dicho lugar fueron dejadas "dos ollas de guiso, que se cree contienen tejido humano".

Arrestados por el asesinato

El exesposo de Abby Choi es un sujeto de 28 años, apodado "Kwong", quien fue arrestado por el asesinato cuando trataba de huir de la ciudad en barco; así lo confirmó el citado superintendente.

"Es posible que estuviera esperando una lancha rápida para huir ilegalmente de la ciudad", reveló una fuente citada por el medio South China Morning Post.

Chung además indicó que el padre, la madre y el hermano mayor de "Kwong" fueron arrestados horas antes y ahora enfrentan cargos por el hecho.

Disputa financiera

El superintendente Chung dijo que se presume "la víctima y la familia de su exesposo tenían muchas disputas financieras" sobre altas sumas de dinero. 

"Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar", agregó.

Datos

  • Abby Choi habría sido vista por última vez por el hermano de su expareja, quien a su vez era su chofer. Las autoridades policiales dijeron que la familia mintió para intentar engañar a los investigadores.
  • El exsuegro de la joven alquiló la casa donde esta fue hallada descuartizada, se presume que el hombre es el actor intelectual del crimen. 
  • La modelo no había registrado su matrimonio con su marido actual, por lo que sus bienes serían heredados por sus dos hijos con Kwong. 
  • Se ha enviado decenas de agentes de la Policía y equipo de submarinismo para lograr localizar las otras partes del cuerpo de la influencer, entre ellos la cabeza y manos.