RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Fuerte acusación

¡Terrible! Príncipe Harry estaría involucrado en investigación de grave caso de violación sexual

El Príncipe Harry se habría metido en graves problemas, pues estaría vinculado con el rapero Sean Combs, acusado de violación sexual. El nombre del duque de Sussex aparece en la documentación del caso.

Príncipe Harry nombrado en investigación por abuso.
Príncipe Harry nombrado en investigación por abuso. (Lecturas)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 26/03/2024

Nuevamente, el Príncipe Harry se encuentras envuelto en la polémica, pues su nombre aparece en los documentos de investigación alrededor de Sean 'Diddy' Combs, rapero acusado de violación sexual.

Este caso se remonta a mediados del pasado noviembre, cuando la expareja de Diddy, la cantante Cassie presentó una demanda civil contra el rapero por violación y violencia física.

A esta denuncia se le sumaron dos más, siendo de mujeres que acusaron a Sean Combs de "drogarla y agredirla sexualmente" en 1992, cuando el músico tenía el alias de 'Puff Daddy'.

¿Cómo se ve involucrado Harry?

El detalle señala que el esposo la actriz Megan Markle aparece en la página 63 de la documentación judicial del caso. En ella, se refiere a que Harry habría asistido a una de las excéntricas fiestas realizadas por el popular 'Puff Daddy'.

"Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry", señala el material.

Vale mencionar que no se le acusa de estar implicado en el escándalo sexual, pero la aparición de su nombre abre muchas posibilidades e incluso podría abrir una rama a una trama ya complicada que involucra a figuras conocidas de la farándula y política.

Demanda involucrándolo

Este hecho se suma a la demanda previa realizada por el productor Rodney Jones, que acusó a Combs de afiliarse al duque de Sussex y demás figuras del espectáculo como una forma de 'blindaje'.

Los abogados de Lil Rod afirmaron que muchos invitados a las fiestas de 'Diddy' conocían que se operaba una red de tráfico sexual, además de irregularidades económicas y otros delitos.

Algunos de los nombres mencionados en dicho documento son el Príncipe Guillermo, el ya mencionado Harry, el músico y diseñador de modas, Ye, entre otros.

No es el mejor momento para el Príncipe Harry, pues su nombre aparece en los documentos y en la investigación alrededor del grave caso de Sean 'Diddy' Combs, reconocido productor musical que fue acusado por violación a múltiples mujeres.