RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Policía sospecha de un homicidio

¡Tragedia! Hallan el cuerpo de Taylen Mosley, niño desaparecido de 2 años, en la boca de un cocodrilo en Florida

El menor había sido reportado como desaparecido el jueves 30 de marzo. La Policía lo halló en la mandíbula del réptil e investiga por qué acabó allí.

Taylen Mosley apareció en la boca de un cocodrilo.
Taylen Mosley apareció en la boca de un cocodrilo. (Difusión)

01/04/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/04/2023

Terrible episodio se registró en el estado de Florida, Estados Unidos. El cuerpo de un niño de 2 años que había sido reportado como desaparecido desde el jueves 30 de marzo apareció dentro de la boca de un cocodrilo. El menor de edad fue identificado por las autoridades como Taylen Mosley.

¿Cómo hallaron el cadáver?

De acuerdo a la información entregada por la Policía de la ciudad de San Petersburgo, Florida, una delegación de la institución se encontraba circulando cerca al lago de la ciudad como parte de las acciones de búsqueda del menor de edad. Allí, uno vio que un cocodrilo tenía un objeto en la boca. No obstante, cuando se acercaron, se percataron de que era el cadáver de Taylen Mosley.

El descubrimiento fue publicado por las redes sociales de la Policía, quien anunciaba con tristeza el hallazgo del cuerpo sin vida del niño desaparecido.

Cabe decir que los agentes policiales habían iniciado con anterioridad un gran operativo para hallar al menor de edad, pues fue reportado como desaparecido luego de que no dé señales de vida desde el jueves, cuando su madre, Pashun Jeffery, fue asesinada a sangre fría.

El responsable sería su padre

Cabe decir que si bien Taylen Mosley fue hallado en la boca de un cocodrilo, la Policía maneja la teoría de que el animal no habría sido el responsable de la muerte del menor de años. Caso contrario, la institución de San Petersburgo, Florida, apuntan a un familiar directo de la víctima: su padre.

De acuerdo al comunicado emitido en redes sociales, la Policía contempla a Thomas Mosley como el principal sospecho de la muerte de su hijo y la madre de este. Como consecuencia, la institución anunció que el padre del menor deberá afrontar dos cargos por homicidio.

"El oficial Anthony Holloway dijo que es una gran tristeza reportar que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, afrontará dos cargos de asesinato de primer grado", se alcanza a leer en el anuncio.

A día de hoy, Thomas Mosley se encuentra internado en un hospital local, donde viene siendo atendido por heridas en las manos y brazos. Mientras, su hijo y Pashun Jeffery fueron reportados como fallecidos.

Por esta razón, se espera que las autoridades de Florida puedan ahondar en el caso y descubrir todos los detalles de cómo el niño desaparecido de 2 años, Taylen Mosley, terminó en la boca de un cocodrilo.