RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Se vuelve viral

Un joven entró a robar la mansión de Michael Jordan, y publicó todo en sus redes sociales

El joven de 18 años intentó robar la mansión "malquerida" de 15 millones de dólares de Michael Jordan.

Un joven entró a robar la mansión de Michael Jordan, y publicó todo en sus redes
Un joven entró a robar la mansión de Michael Jordan, y publicó todo en sus redes (Internet).

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 10/04/2023

La propiedad famosa de Michael Jordan que está en venta desde hace 10 años es considera como la mansión "malquerida" porque nadie lo quiere comprar. Pese a ello, un joven llamado Raiden Hagedorn impresionado por los lujos de la casa intentó robar y grabó todo en sus redes sociales. 

El ladrón no se le ocurrió mejor idea que grabar la entrada de la propiedad cuya reja tiene el mítico número 23 de 'Su majestad'. Asimismo, registró el gimnasio y la cancha de baloncesto que el multicampeón de la NBA posee en la mansión.

Minutos después los oficiales se apersonaron al sitio y lo capturaron

Por ello, Hagedorn enfrenta cargos legales por "entrar ilegalmente en una residencia ocupada" y otros dos cargos por "daño criminal a la propiedad", esto según información de la prensa local. Jordan no se encontraba en dicha propiedad, pero un vecino llamó al 911 tras observar la presencia del intruso en el lugar.

Cuando la policía llegó al lugar, jamás pudieron creer que la vivienda deshabitada de Michael Jordan

Joven entró a robar la casa de Michael Jordan y publicó todo en sus redes sociales 

Todo lo registró mediante video, pero luego fue capturado. 


La mansión "malquerida" de Jordan

La estrella del básquetbol en el NBA no vive en su mansión ubicada en el 2700 Point Lane, de Highland Park, al norte de Chicago desde el 2012, cuando decidió venderla. Pero hasta el momento no ha conseguido un comprador.

Antes de comprar la lujosa mansión, el histórico exbasquetbolista contrató a un reconocido agente de Estados Unidos para poder vender dicha propiedad, que costó alrededor de 30 millones y actualmente está valuada en casi 15.

Pese a ello, el especialista de bienes raíces Kofi Nartey tampoco pudo ubicar un comprador para la casa de Jordan, que posee 9 habitaciones y 15 baños en sus 5.202 metros cuadrados. Asimismo, la propiedad cuenta con una cancha de básquet, otra de tenis, un cine, una sala de juegos con mesas de poker, un cuarto de entretenimientos y un gran gimnasio. 

Asimismo, la compañía Celebrity & Luxury Homes realizó un video para promocionar la propiedad de 14.800.000 dólares. De esta manera, el agente inmobiliario convocó a los multimillonarios a una visita única para poder adquirir el lugar en donde se alojó unos de los mejores deportistas de la historia del básquet. 

Temas relacionados Chicago Jordan Michael Jordan NBA