RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Último

Agreden a trabajadora sexual: ¡De terror! Sujeto le cortó el pecho a una joven por no pagar cupo

De acuerdo a lo señalado por la víctima, que es una trabajadora sexual, la Policía Nacional no quiere aceptar la denuncia por agresión de parte de un sujeto venezolano que le exigía un cobro de cupo.

Agreden a trabajadora sexual.
Agreden a trabajadora sexual. (Composición Exitosa)

02/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/11/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto de nacionalidad venezolana que le cortó el pecho a una trabajadora sexual luego que esta se negara a pagar en la modalidad de cobro de cupos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según información obtenida por Exitosa, el sujeto fue detenido mientras intentaba cobrarle dinero a una compañera de la víctima, por lo que fue dirigido a la comisaría en la avenida Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima.

De acuerdo a lo informado por la víctima, ella reconoció a su agresor, que la atacó luego que ella se negó a pagarle dinero, mientras él le exigía el cobro de cupo en el jirón Chancay.

Es así que, el varón que fue identificado con nacionalidad venezolana, procedió a realizarle dos cortes efectuados con un arma blanca, uno en el brazo y otro en el pecho.

Ante ello, la mujer quedó gravemente herida por lo que no pudo asistir hacia la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente del ataque, pero cuando conoció que el sujeto fue detenido por las autoridades se dirigió a la comisaría.

No aceptan denuncia de víctima

Sin embargo, según comenta la Policía Nacional no quisieron aceptar su denuncia, ya que no la realizó al momento del ataque. Al respecto, la víctima brindó detalles de lo sucedido a nuestro medio.

"Quiso cobrarme cupo. Tuve una agresión en la que me cortó, tengo dos cortes, uno entre la parte izquierdo del seno y en el brazo", declaró la ciudadana.

Cabe mencionar que, a pesar que los efectivos policiales le dijeron que debió acudir a la comisaría a realizar la denuncia, ni bien ocurrió el ataque, pero esta herida que causó el sujeto le pudo provocar una infección generalizada.

Por ello, tuvo que estar bajo los cuidados médicos correspondientes y recién en el momento de la captura del sujeto pudo acercarse y reconocerlo como su agresor.

"Dicen que en ese momento que pasó el accidente, yo tuve que haber venido en ese instante o después de haber estado cocida a poner la denuncia. Yo tengo prótesis mamaria, el corte ha sido tan profundo que faltaba una capa de piel para que la prótesis reviente. Es una infección generalizada.

De esta manera, la trabajadora sexual exige que acepten su denuncia y se sancione al sujeto de nacionalidad venezolana que la atacó realizándole cortes en el pecho por negarse a pagar cupo.