RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

Alarma en Comas: ¡Insólito! Avioneta en exhibición se desploma por la falta de mantenimiento

Según información de Exitosa, la avioneta que se desplomó se encuentra en un estado deplorable y era usada por personas de mal vivir que injerían bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

Avioneta en exhibición se desploma en Comas.
Avioneta en exhibición se desploma en Comas. (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 03/01/2024

Un alarmante suceso ha causado temor entre los ciudadanos del distrito de Comas, luego que una avioneta que se encontraba en exhibición se desplomó producto de falta de mantenimiento.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a información obtenida por Exitosa, los materiales que componen la estructura se encuentran en un estado deplorable, por lo que se ocasionó su derrumbe.

El hecho ocurrió este miércoles 03 de enero, en la entrada de la avenida Trapiche, cuando producto de la falta de mantenimiento por parte de las autoridades, se produjo el desplome de una avioneta en exhibición.

De tal modo, a través de las imágenes registradas por Exitosa, se denota que los fierros de la estructura de la avioneta se encuentran oxidados y en una condición de descuido, que habría sido aprovechada por aves, ya que hay nidos de palomas encima del material.

La avioneta se desplomó por un lado, por lo que podría terminar de caer en cualquier momento por completo, poniendo en riesgo la integridad de las personas que circulan en el día a día por la zona, así como los vehículos particulares y públicos.

Vecinos muestran su temor

Mediante declaraciones a nuestro medio, los ciudadanos de la zona expresaron que la avioneta que representaba el Aeródromo de Collique, terminó siendo un peligro para los mismos.

"Preocupa mucho, eso está peligroso porque las personas que van trabajando, los ambulantes mayormente pasan por ahí, los carros también y pues es un peligro para todos", dijo un vecino.

Además, los vecinos manifestaron que dicha avioneta era usada como guarida por personas de mal vivir, que injerían bebidas alcohólicas, drogas e incluso lo utilizaban como urinario público. 

"No tienen ni vergüenza y huele horrible. Eso afecta bastante a las personas. No se preocupan por la limpieza", dijo otro vecino.

Cabe mencionar que, el acceso a la zona ya se encuentra cercada con citas de color amarillo con la finalidad de no permitir la entrada de personas, sin embargo, hasta el momento, no se realizan las acciones correspondientes.

Por ello, los ciudadanos piden a las autoridades de Comas que realicen los trabajos necesarios para terminar de sacar la avioneta del lugar, ya que se encuentra a mitad de descender y caer por completo.

De esta manera, un alarmante suceso ha causado temor entre los ciudadanos del distrito de Comas, luego que una avioneta que se encontraba en exhibición se desplomó producto de falta de mantenimiento.